CAP 19

2.5K 133 13
                                    


   Por unos breves instantes mi vista se vio interrumpida por una tenue luz que procedía de la pequeña fogata hace rato encendida, las llamas tenía un color vivo y fuerte pero sin la leña que les da vida, se verían indefensas. Algo así es lo que le sucede a ciertas personas, sin unos pilares que los sostengan se derrumban muy fácilmente, a veces, esa "leña" es más importante de lo que muchos creen.

   En cuanto a las "llamas" o en este caso, ser fuerte, no muchos pueden llegar a serlo, es más, aquella personas que aparentan serlo en realidad son las más débiles, hablo por mí como por muchos. Sé que algún día esa llama se apagará y que la leña no estará siempre, aun así, quiero que estos momentos perduren, disfrutar de ellos lo más que pueda porque en algún momento se convertirán en cenizas.

    Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el contacto de mis pies con el agua fría, yo pensando en el fuego y mis pies en contacto con el agua. Jimin aun sostenia mi mano, era calida y segura, estaba a salvo, esos pilares en los que estaba pensando, la familia, me agarraba de la mano justo ahora. No puedo expresar lo que estaba sintiendo solo era feliz y sonreia.

- esta demasiado fria - dije 

- solo pegate a mi - dijo Jimin y me agarro de la cintura pegando nuestro abdomen y pude sentir ese calor corporal que tanto me gusta, en un abrir y cerrar de ojos ya teniamos el agua por la cintura, no lo habia notado, estaba demasiado inmersa en mirar su rostro

-es confortable - dije siendo completamente sincera

- el que? - dijo Jimin haciendo la cabeza a un lado en forma de pregunta, lo mas adorable. La luz de la luna bañaba su cara de un color imposible de explicar, simplemente lo iluminaba, sus labios brillaban

- estar contigo - dije con una sonrisa, el tambien me sonrio. Senti sus manos agarrar ambos lados de mi cara para dejar un beso en mis labios, tan lento, se volvio cada vez mas humedo pero nos tuvimos que separar en busca de aire, pego su frente contra la mia y sonrio de oreja a oreja con sus labios muy cerca de los mios. 

- eres preciosa - me dijo dandome un beso en la boca otra vez pero se separo super rapido, le iba a mojar pero justo cuando lo intente se hundio completamente en el agua

    Salio de esta y ahora todo su cuerpo estaba humedo, su pelo se coloco hacia atras. No se como lo preferia, mojado o no, era perfecto de ambas maneras. Su abdomen estaba tambien mojado y gracias a la luz de la luna los contornos de la forma de  algunas zonas resaltaban mas que otras. tenia ganas de mojarme tambien pero no queria, estaba indecisa.

- JIMIN ! - grite cuando el traidor me mojo haciendo una gran ola con sus manos que literalmente me mojo entera, la camisa que llevaba ahora se transparentaba un poco pero eso me daba igual, solo queria venganza - AHORA VERÁS !

- para...lo...siento - dijo Jimin hundiendose lentamente en el agua gracias a mi peso, si, lo estaba hundiendo - hare lo que sea...pero...salvame

- JA JA JA JA - me rei maleficamente meintras intentaba meterlo por completo pero era mas fuerte que yo a este paso iba a hundirme yo pero de cansada - creo que te dejare libre - dije soltandolo al fin

- pero yo a ti no - me jalo de la cintura y volvio a pegarme a su abdomen, hacia un rato que el agua estaba fria pero ahora parecia una sauna termal, era yo o el agua? - oye ________ ...

- dime

- bésame

   Mi mano derecha acabo entrelazada en su pelo y el otro brazo acabo apoyado en su hombro. Con sus manos agarro mis muslos impulsandolos hacia el, quedando como un koala. Seguía acariciando su pelo y mirando a esos ojos marrones brillantes, ahora sus labios brillaban aun mas gracias al chapuzon, eran tan deseables.

   Mi lengua paso suavemente por su labio inferior hacia que una corriente pasase por nuestros cuerpos, mis ojos estaban cerrados mientras besaba sus labios una y otra vez, el se dejaba a mis movimientos, es mas, no hizo nada forzoso solo se dejo llevar al igual que yo. Abri mis ojos que de repente hicieron contacto con los suyos, le deje un casto beso en la punta de su nariz para alejarme y ver su rostro.

- quieres que prepare algo de comer? - dijo haciendo un puchero, seguro estaba hambriento - tengo mucha hambre - dijo haciendo su cabeza para atras, lo que pensaba

- siii tengo hambre tambien - antes de separarnos me dejo otro beso en los labios

- ire al coche a coger la comida para calentarla, quedate aqui un rato si quieres, yo te aviso - me sonrio 

- no necesitas ayuda? estas seguro? - pregunte

- no, tu te quedas aqui - me dijo mojandome de nuevo

-OYE ! - me estaba quitando el agua de los ojos para poder verlo pero cuando lo observe, solo pude ver su espalda, su gran espalda, miraba hacia mi mientras se reia y salia del lago. No queria quedarme sola pero nunca habia estado en un lago, esta era una oportunidad para nadar un poco. De lejos pude ver a Jimin yendo al coche que estaba algo cerca de la tienda de campaña.

   Estaba cogiendo la comida para calentarla, vi como iba directo al fuego, la luz de este reflejaba en su cuerpo de un color anaranjado pero pronto fue interrumpido por una camisa, tapandome la exquisita vista desde lejos. La camisa hacia que se viese exactamente igual de guapo.

    Pronto me concentre en el agua, ya no estaba fria pero tampoco caliente, me acostumbre a ella como lo hice con la soledad hace tiempo. Habia estado tan acostumbrada a ella que ni siquiera salia de casa, de aquella asquerosa casa a la que espero no volver jamás, me acostumbre a los gritos y al estar tan sola que ahora, todo era distinto.

   ¿Porque me estaba sintiendo completa?

    No todo el mundo puede tener algo tan bueno de repente en su vida, estoy tan agradecida por ser salvada, porque esa costumbre haya sido borrada casi por completo de mi vida, porque esos gritos ahora son risas, porque esa soledad ahora es amos y porque estar sola ya no lo veo como una escapatoria de todo, lo veo como un viejo amigo que ya no es necesario.













SUMMER (Jimin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora