La fiesta de este pueblo se veia animada, los niños bailaban, los mayores hablaban contentos sin recurrir al alcohol por lo que note, cosa que me gustaba, habian atracciones, bastantes. La que mas llamo mi atencion fue la noria, era tan grande, siempre habia querido subirme en una. Al pensar en eso otro recuerdo vino a mi mente de cuando tenia 5 años y mi madre me regañaba para que no subiese, odiaba que cuando niña no me dejasen disfrutar de la infancia, ya cuando creci no fue lo mismo pero con su mano entrelazada a la mia siento que vuelvo a ser inocente.
Su rostro brillaba gracias a las luces incandescentes de las atracciones de los alrededores, sobretodo con la atraccion de los caballitos, nunca supe su nombre, de pequeña solo decia "caballitos" y asi nacio el nuevo nombre de esa atraccion. Jimin de vez en cuando me miraba porque parecia una niña pequeña y reia, sin embargo, yo solo miraba su sonrisa, como puede ser tan perfecto?.
-ven - me dijo jalandome de la mano para llevarme a un puesto donde habian pistolas para conseguir peliches, siempre habia querido jugar - haremos esto - dijo explicandome lo que me parecia un desafio - si yo gano el peluche es tuyo pero si tu ganas es mio - luego de eso me miro desafiante, se avecinaba una guerra a muerte
- hecho princesita - despues de decir eso su cara fue de asombro, incredulo ante esa palabra
- princesita? - dijo haciendo un puchero
-oh claro que si, si gano te llevaras el peluche mas varonil de todos - dije señalando a un peluche rosa, su cara estaba atonita y solo se reia sin parar, al igual que yo
- no me gusta lo de princesita - dice acercandose al hombre para pagarle, mientras volvia dandome mi pistola y el con la suya, estabamos apuntando ya que quien ganaba seria el que decidia el peluche para el otro, necesitaba ese peluche rosa para el, era muy gracioso
- jajajajaja
- no te rias de mi - me miro como asesino
Despues de esa charla tan infantil comenzamos a disparar nuestros balines sobre unas latas con numeros, iban del 1 al 10, quien mas puntos tuviese ganaba.
--------------------------------------------------------------
- no me lo puedo creer -dijo Jimin con el peluche rosa en la mano - como pudiste hacer 20 puntos?!? yo solo tuve 7 - dijo haciendo un puchero
- jajajajaja te ves tan lindo con ese peluche
- ay dejame en paz - dijo riendo y entrelazando nuestras manos - te apetece ir a la noria antes de que cierre el parque
-mmmmmm, siemore he querido probar eso - dije señalando a una nube de azucar - no no no, no lo dije para que lo comprases - dije deteniendolo ya que iba directo
- lo comprare para los dos - dijo para despues besarme en la mejilla, sus labios al tocar mi piel eran tan exquisitos
Una vez compro la nube de azucar, que por cierto era mas grande que mi cara y juraria que mas grande que la cabeza de ambos, fuimos a la cola para la noria y entramos bastante rapido, la gente se estaba comenzando a ir. El hombre encargado nos abrio la puerta, entre yo primero con la nube en las manos y luego Jimin con el peluche en la mano un poco avergonzado porque era algo grande y bastante notorio. Una vez comenzo a subir parecia una tonta.
Miraba a todos los lugares del exterior, estabamos tan arriba que juraba poder ver casi toda la ciudad, yo en mi exageracion, era increible, tenia la sensacion de estar volando mientras comia de aquella enorme nube. Jimin estaba delante de mi mirando a la derecha por la ventana cogiendo nube tambien, se le pegaba a los labios, eso era muy tierno.
- Jimin tienes nube en el labio - me miro para despues llevar su mano al labio, equivocandose - ahi no, aqui - dije acercandome a el para con el pulgar quitar el trozito, sin saber donde dejarlo lo comi, su mirada fue a mi boca viendo como hice lo que hice, sabia de sobra que parecia pervertido pero lo hice inconscientemente.
- tengo algo mas? - dijo volviendo su vista a mis ojos esperando algo y un poco sonrojado
- si - dije acercandome a su labio para besar y quitar con mi lengua lo que alli seguia, se sobresalto un poco apartandose de mi
- no me provoques asi y menos aqui - dijo rojo como un tomate, yo tambien lo estaba
- perdon, no lo pude evitar - dije mirando al exterior
- no lo pudiste evitar eh? - dijo antes de jalarme de la mano dejandome sobre el acorralandolo con mis rodillas en cada lado del asiento, me agarro de las caderas juntandome a el cada vez mas - porque me haces esto? - dijo poniendo su cabeza en mi hombro apoyandose - no puedes esperar a llegar a casa? - me sonroje a mas no poder con esas palabras, realmente estabamos pensando en lo mismo seguro, me beso en los labios tan salvajemente que me llevo al asiento donde antes estaba, empujando contra el pero no con tanta fuerza, fue la justa.
Esto se estaba sobrepasando un poco asi que despues de morder mi labio inferior paro y me miro a los ojos.
- eres deliciosa - dijo pasandose su lengua por su labio superior, eso me puso aun mas nervioso no sabia porque pero queria la oportunidad de estar en un sitio solo con el, sin que la gente pudiese molestar, a lo mejor de esa manera esto podia alargarse mas. Se separo un poco de mi aun el estando entre mis piernas en aquella posicion tan...tan... wdrnbjgwoernbgwob. Llevo su mano hacia la nube cogiendo un trozo algo grande, lo puso entre sus labios mientras yo lo miraba. Luego de hacer eso se acerco a mi boca para compartirlo conmigo, me lo paso a mi boca juntando nuestras lengua que ahora sabian a azucar, con una mano agarro mi nuca para profundizar el beso y dejando que aquella nube desapareciese por completo de manera tan caleinte.
- que dulce - dije cuando busque algo de aire, lamiendo su labio inferior luego de aquel acto.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER (Jimin y tú)
Hayran KurguBTS se toma unas vacaciones Jimin casualmente conoce a una chica que, por lo que parece, necesita ayuda. ¿Qué pasará? #1 - Jungkook #27 - Jimin #89 - Tae #93 - romance