Yuri despierta siempre entre Beka y Leroy. Es cálido, pero cuando es primavera y verano sólo desea patearlos fuera de la cama.
Viven juntos desde que salieron de la escuela, tienen un pacto desde que se conocieron y hasta ese momento los tres lo han respetado.
Vivir con un beta y un alfa tenía sus ventajas, casi no había desventajas, de hecho. Cada quien hacía las cosas por su lado, tenían una vida aparte de ellos y no tenían porque darse explicaciones, cuando el celo de Leroy llegaba, se permitían dar rienda suelta a sus deseos en la habitación -que también compartían-.
Y esa era su vida, nadie hacía dramas innecesarios, los tres estaban satisfechos y sólo debían prometer que cuidarían de él cuando su celo llegara. No lo había tenido a los quince por alguna cuestión rara hormonal, pero a final de cuentas, era mejor para él pues así podía divertirse a su antojo.
Pero bien decía su madre que el paraíso podía convertirse fácilmente en un infierno, y todo cambiaba lentamente desde la llegada de una extraña a la vida de Otabek. Él no sería el mismo, y tampoco el resto de la alianza lo volvería a ser.
Hey y'all!
Esta semana es de fics nuevos jajajaja esto se escribió solo y da la casualidad que tenía la imagen editada así que solo le puse el título XDD hoy es un buen día(?)
Creo que tenía que contribuir al Otapliroy de forma diferente a real challenge y Ali me dio la idea así que aquí estoy :) espero que les llame la atención y como las otras tres que ya estrené será angst, den bienvenida a la idea original de experiment (que no se llamaba así tampoco xD) ligeramente modificada para el trio bonito~
So esto se queda aquí al igual que los tres nuevos xD al menos por un ratitoEste fic es para mí harem(?) alice-makaroni, quien me dio la idea, ziall-x-phan y newyorkblues, aunque se confabulen a mi espalda! Yo siempre las tengo en cuenta y ustedes me rompen mi hoyo negro!(?)
Gracias por darse una vuelta, leer, votar y comentar!
Lof, smooches y galletitasRave (◡‿◡✿)
ESTÁS LEYENDO
Covenant
FanfictionEl pacto (en latín: pactum) es un convenio o tratado solemne, estricto y condicional entre dos o más partes en que se establece una obediencia a cumplir uno o varios acápites establecidos en un contrato formal, y en que todas las partes se compromet...