Lilia dejó salir el humo al abrir su boca y miró a las muchachas que habían dejado sus deberes por escucharla hablar. Preguntar como es que llegó el único omega no disponible perteneciente a la casa de citas de Madame Lilia se convirtió en una historia interesante, ahora lo único que Mila se preguntaba era cómo es que Madame sabía esa anécdota, ¿acaso Yuri se la había contado? ¿O la persona que le había llevado ahí se la contó?
Hizo una mueca y bajó la mirada al vaso entre sus manos, comenzó a secarlo luego de tomar el trapo de nueva cuenta, perdida por completo en sus pensamientos.
—Madame Lilia—llamó luego de pensar bien lo que quería preguntar.
La mujer volteó a ver a la pelirroja, llevándose el cigarro a la boca.
— ¿Qué pasa, niña?
—Hace mucho que ocurrió eso, ¿no?—hizo una mueca y acomodó el vaso en su lugar—. Entonces, ¿por qué Yuri aún no se va?
Madame Lilia sonrió y dejo escapar el humo al hablar.
— ¿A dónde pretendes que vaya, niña?—cruzó la pierna, mientras Sala le terminaba de cepillar el cabello—. No tiene a nadie, no puede trabajar por ser omega marcado sin alfa, ¿qué esperas que haga?
Suspiró, haciendo una mueca, Madame tenía razón.
— ¿Puedo hacer un par de preguntas más?
—Apresúrate, será hora de abrir pronto.
— ¿Qué pasó con Leroy?
Sala acomodaba el moño perfecto de Lilia, esperando que la mayor respondiera, también tenía curiosidad pero nunca hablaba sin permiso.
—Escuché que vive en Ottawa, con una linda beta que le quiere en verdad.
— ¿Y Otabek?
—Él y Yuuri tienen su familia, viven en Nueva York... ¿es todo?
Mila se apresuró a negar, acercándose a la mayor para evitar que alguien le escuchara, aunque sabía que nadie más que Sala lo haría.
— ¿Quién trajo a Yuri?
—La misma persona que vivió aquí en sus misma condiciones.
Ambas muchachas se sorprendieron, intercambiaron una larga mirada y la mayor soltó un jadeo de sorpresa.
— ¿Yuuri lo trajó?—preguntó asombrada y algo confundida—, pero creí que no se agradaban.
—Yuratchka es un omega especial, y aunque no le agrade Yuuri por lo que significa en su vida...está agradecido por haberle traído aquí—sonrió levemente, estirando una mano para tomar la copa de vino—. Yura está seguro aquí, por eso deja que ella venga a visitarle.
—Yuuri siempre ha sido buena persona—bajó la mirada, esbozando una pequeña sonrisa.
—Hemos terminado aquí—se puso de pie con la copa en la mano, ya peinada y lista para esa noche—. Vayan a terminar de arreglar el salón y avisen a Yura que debe tener las habitaciones listas.
— ¿No trabajará en la barra con nosotras?
—No ésta noche, es su noche libre y seguro querrá dormir temprano.
—Está bien, iré a buscarlo—se apresuró a salir, la historia de Yuri le había hecho pensar en muchas cosas, como que no cambiaba su personalidad y aún era un omega altanero, pero también sabía que Madame tenía toda la razón, era muy agradecido.
Soltó un suspiro, sonrió y fingió no saber nada cuando el rubio le gritó que le ayudara a terminar de arreglar las habitaciones.
Hey y'all!
Último cap! Bonito y chiquito uwu
Espero que les haya gustado :)Si tienen alguna duda dudosa pueden dejármela aquí! Contestaré :3
Gracias por leer, votar y comentar!
Lof, smooches y galletitasRave (◡‿◡✿)
ESTÁS LEYENDO
Covenant
Fiksi PenggemarEl pacto (en latín: pactum) es un convenio o tratado solemne, estricto y condicional entre dos o más partes en que se establece una obediencia a cumplir uno o varios acápites establecidos en un contrato formal, y en que todas las partes se compromet...