Capítulo 4 "La inminente solución"

414 56 17
                                    


POKÉMON XY&Z

FLATMATES

Capítulo 4 "La inminente solución"

En la elegante capital de la moda en Kalos, en la zona de departamentos conocida como Pokézona y precisamente en el departamento "XYZ" la situación de dos jóvenes se veía bastante particular.

Él, semi desnudo y con una sonrisa. Ella, super avergonzada y sorprendida.

—¡Qué increíble que llegaras! ¡¿Cómo me encontraste?! —el despistado entrenador habló emocionado mientras se acercaba hacía ella.

La pelimiel no lograba conectar bien sus ideas, ¡¿qué hacía Ash en su departamento?! ¡¿Y semi desnudo?! Pero cuando lo vio acercarse, instintivamente retrocedió y cerró los ojos.

—¡Ash! —llegó hasta el sofá y comenzó a arrojarle lo primero que tenía a la mano: los cojines.

—¡Auch! ¡Serena, ¿qué haces?! —él se protegía el rostro con ambas manos.

—¡Vístete!

—¿Eh? —cuando se miró, y se percató de su situación, su rostro tomó un extraño color carmesí; estaba sonrojado —¡Ah! ¡Cierto! ¡Lo siento, lo siento! —corrió hasta el cuarto y cerró la puerta de un azote— ¡Ya está Serena! ¡Ya entré!

La performer abrió lentamente los ojos comprobando las palabras del entrenador, ambos soltaron un doble suspiro de sus labios y el azabache decidió cambiarse mientras que ella se lazó agotada al sofá color crema que había.

Abrió apenas los ojos para observar el lugar con más detalle; era lindo. En el fondo tenía una enorme ventana que daba a un pequeño balcón y desde todo lo que era cocina, comedor y sala se podía apreciar la vista de los altos y esbeltos edificios de la ciudad.

Un amplio marco a la derecha daba lugar a lo que parecían ser dos habitaciones, el baño y, por lo que intuyó, un cuarto de lavandería.

Era prácticamente una casa, de la cual ella era ahora su dueña...lo que la llevó irremediablemente a volver a preguntarse que hacía Ash allí.

No alcanzó a meditarlo cuando oyó el ruido de la puerta de la habitación abrirse, y de un respingo se irguió en el sofá.

—Ahora sí podemos hablar tranquilamente —el azabache se secaba a una mano el cabello con una toalla que tenía envuelta en el cuello. Serena se sonrojó al verlo de nuevo, no podía evitar recordarlo a como estaba hace unos minutos y eso la avergonzaba en sobremanera—. Dime, ¿cómo sabías que estaba aquí? —su pregunta la desconcertó un poco remplazando el sonrojo por una mueca de confusión.

—¿Eh? Em, no lo sabía. De hecho, iba a preguntarte que haces aquí.

—Este es mi departamento —ladeó la cabeza.

—No...este es mí departamento —enfatizó cada palabra lo más lento posible.

—No...Este es mi departamento, vivo aquí desde que llegué hace dos semanas —Él se rascaba la cabeza bastante perdido.

—¿Dos semanas? —su mente en ese momento hizo clic y se sintió una tonta por no deducirlo antes— Ooh... ¡Claro ya entendí! Tu eres el antiguo dueño, ¿verdad?

—¿Antiguo dueño?

—Sí, tu contrato terminaba hoy.

—¡¿Era hoy?!

—¿No lo recordabas? —ladeó la cabeza, sabiendo que no debía sorprenderse por eso.

—¡Lo había olvidado por completo! ¡¿Qué voy a hacer?! —se llevó ambas manos a la cabeza con total desesperación, ¡¿Cómo pudo olvidar algo tan importante?!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FlatmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora