-Bien Titanes, la policía está ahí, no sabemos cuandos rehenes hay, éste es el plan... - Robin estaba hablando, al parecer the Hive había sido contratada por un grupo de terroristas armados, ___ usa su visión para ver el edificio a lo lejos, estaba rodeado de electricidad. Mira en su interior... Contaba 76 rehenes.
-Robin- le mira, aún con los ojos brillosos por la visión x, contándole lo que veía
-Eso cambia las cosas... Bien, escuchen-Ya habían llegado, estaba rodeado por policías y curiosos, se abre la nave, aún en el aire sobre el edificio, ____ y escarabajo azul saltan y sobrevuelan, tenían que traspasar la electricidad, la provocaba Elektro, un miembro de HIVE, escarabajo con su cañón sónico crearía una pequeña brecha justo enfrente de Electro y ella lo noquearia, le da un golpe a la pared, rompiendola.
-¿¡Cómo entraste aquí!?- la mira -eres nueva- se acerca lanzándole un rayo, lo esquiva - lamentaras haber entrado, te freiré chic -ni lo dejó terminar, a súper velocidad le dio un buen golpe en la mandíbula, haciéndolo chocar contra la pared.
-Hablas mucho. Escarabajo, por favor- lo mira en el piso, y como Jaime le pone una especie de esposas repelentes a la electricidad, no hacía falta informar a sus compañeros, los escucha entrar y se reúnen con ellos volando.
-Vaya, vaya, los niños titanes- dice Jinx, bruja.
-Kid Flash y- la mira -ya saben que hacer, nosotros nos encargaremos de éstos.
Wally y ella asienten, salen a súper velocidad por el edificio, tenían que sacar a los civiles, nadie veía nada, salían por las ventanas, borrones amarillos o azulados, noquean muchos encapuchados, detienen las balas. Se detienen en una puerta
-¿CuántosCivilesYaSacaste?- le pregunta Wally, aún al hablar eran veloces
-¿33yTu?- responde
-37RecorimosTodoElEdificio-
-LosDemásEstánAquíAdentro- mira a través de la puerta. Décimo piso. No se hacen más de esperar y rompe a puerta metálica. Les llueven las balas.
Arriba, abajo, de un lado
toma la metralleta de un sujeto, que estaba al lado del pequeño grupo de rehenes aterrorizados- es un juguete peligroso para los niños- se la arrebata aplastandola, el sujeto trata de darle un puñetazo pero sólo logra romperse la mano, la insulta y lo noquea, se arrodilla al lado de una mujer rubia que parecía tener un ataque nervioso
-descuide señorita, va a estar bien, todo va a salir bien, acompañenos, saldremos de aquí- ella sólo asiente, tenía la pupilas dilatadas, se veía muy aterrada, Wally y ella los ayudan a levantarse, estaban a punto de salir cuando un puñetazo la hace chocar contra las paredes de unos 3 cuartos, Wally corre a su lado.
-¿TeEncuentrasBien?- la ayuda a levantarse. Miran hacia el frente --Mamut- los músculos de HIVE
-Nadie se va- dice el nombrado
-Kid Flash, saca a todos de aquí, llevalos abajo con el resto de los titanes, por favor, me encargaré de él.-
Aparta a Wally ya que Mamut venía hacia ella, el impacto hace que ambos traspasen las paredes de unas cuantas habitaciones, le da un puñetazo a Mamut y la suelta
-Deberías rendirte antes de que acabe contigo niña- dice con sorna
___ sonríe un poquito -deberías seguir tu propio concejo entonces Mamut- dice gentil poniéndose en posición de pelea, con su cuerpo bastaría.* * * * *
Había hecho su propósito, cansarlo.
-quizás eres fuerte, pero eres sólo fuerza bruta, sin saber luchar- dice ___ levantándose de los escombros donde había sido lanzada, sus rasguños eran mínimos, comparados con Mamut, la mira con diversión y corre para golpearla, sin embargo ____ le hace una llave para hacerle tropezar y romper la pared, él la toma, cayendo los dos juntos hacia el suelo, se zafa de su agarre, golpeandolo y dándole una patada.
PUM
Se estrella en el concreto, creando una pequeña nube de polvo y escombros, la multitud mira con atención entre escándalo.
Mamut estaba inconsciente, mira a su alrededor, las cámaras estaban clavadas en ella, trata de ignorarlos, primero tenían que asegurar la situación. Toma a Mamut cargándolo sobre su hombro y entra al edificio, una flecha sale disparada justo a su cara, la atrapa.
-Veloz, soy yo.- dice acercándose por completo a su equipo, deja a Mamut junto con sus compañeros derrotados. -Misión cumplida Titanes, están en camino las fuerzas especiales para llevar a estos terroristas a interrogatorio. Y a ustedes a máxima seguridad. -Dice mirando a HIVE.
Se escucha una risita, eso no era bueno -bien hecho Titanes.... Pero hay una pequeña sorpresa que tenemos para ustedes- dice Jinx con una sonrisa malvada.
-habla- le dice con autoridad Raven, ahora todos los titanes estaban en alerta.
-Si todos están aquí... ¿Quién va a salvarlos a ellos?- dice mirando a la multitud por las puertas de cristal, pum, el edificio de enfrente, un gran trozo de concreto, lo equivalente a unos 6 pisos de altura estaba cayendo a toda velocidad sobre la multitud. No esperó ni un segundo y, rompiendo la puerta de cristal al salir, voló sobre la multitud hasta el centro de la "pared" pesaba más de lo ella había esperado, le cuesta un poco estabilizarse, pero sólo le toma unos segundos tenerla firme, las personas la miraban mientras se levantaban, el susto los había hecho agacharse buscando protegerse, los camarógrafos del lugar la grababan. Ahora en donde dejaría aquél gran trozo de cemento..... Mira a los alrededores. Había una construcción por ahí, vuela y lo asienta en el suelo, asustando a los que estaban por los alrededores por el ruido y polvo que había levantado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la liga de la justicia
NezařaditelnéCuando eres alguien como yo la vida es diferente, mi nombre es ___ Lara (Kat-El) Kent Prince y soy hija del Hombre de acero y de la princesa de las Amazonas, el hecho de que mis padres sean los héroes mas poderosos debería ser lo mejor, sin embarg...