Capítulo 4. Sin Nombre

1.4K 70 8
                                    

-¿Entonces no podemos salir?- me dice Alba, habíamos terminado las clases e iba a ir a la torre. la miro con disculpa

-lo lamento, será otro día, lo juro, pero ahora tengo cosas que hacer- le doy una pequeña sonrisa. Ella se cruza de brazos dándome la espalda, respira hondo "está bien, pero enserio, tenemos que salir, mis papás han preguntado por ti, quieren que vayas de nuevo para que hagamos galletas" estaba hablando ella, pero mientras yo me alejaba hasta los jardines de la escuela,me imaginaba su cara de sorpresa al ver que ya no estaba, pero quería apresurarme, corro a super velocidad hasta el viejo muelle abandonado de la playa, no había nadie a la redonda, era de esperarse, la tarde estaba lluviosa, guardo mis lentes en mi mochila, me quito los zapatos, y meto los pies al agua, me encanaba sentir la arena húmeda entre mis pies, hago un pequeño salto para entrar al agua, y empezar a nadar, veamos... la costa de Metrópolis está a unos 300km de la Torre, a ésta velocidad estaría ahí en unos 25 minutos, podría llegar en unos cuantos pero no quisiera perturbar la marea, además. me encanta nadar, es como volar pero... diferente, en mi camino ayudé a un par de tortugas, y ahora le quito una vieja red de pesca a un tiburón blanco, acariciaba su lomo.

-Eres una atlante- me dice, era un macho, grande,4.8 metros, le sonrío y asiento.

-ya estás libre, anda, ten cuidado por ahí, no vayas a caer de nuevo en una de estas cosas- miro mi mano donde tenía la red

-si... gracias, también ten cuidado, los de afuera podrían cazarte- me advierte, acaricio su aleta, me despido de nuevo y nado a la superficie, no por necesitar aire, miro a mi alrededor... mar...mar...mar... ni un alma en la superficie,lanzo la red unos metros y la desintegro. - <<bien...ahora nadie se topará con eso>> - miro hacia el frente y veo la Torre... 100km. bien, me sumerjo de nuevo y sigo nadando relajada.

-Hey- me detengo, alguien me había hablado. me volteo, escucho y veo como se acerca... Garth (Aqualad)

-Hola... ¿vas a la torre?- le pregunto con una sonrisa.

-si... ¿quieres que vayamos juntos?- me dice, le sonrío afirmando y empezamos a nadar juntos, habríamos nadado unos 25km en completo silencio... -me encontré un tiburón, diciendo que se encontró a la atlante más hermosa de todas, que le había ayudado- me mira, ya no se veia tan reservado como antes

bien, eso o me lo esperaba - bueno... la más hermosa no creo- río -pero si le ayudé, y no quería explicar que soy mitad alienígena, mitad amazona, etcétera- le sonrío, y así continuamos con nuestro trayecto, saliendo disparados del agua, aterrizando en los jardines donde ya estaban reunidos los titanes y asustando a chico bestia al grado de que se convirtiera en un gato e la cabeza de Raven (cosa que no le agradó mucho).

-Bueno, ahora que estamos todos- dice Robin cuando Chico Bestia se levanta del suelo - como saben, somos un equipo, y tenemos que entrenar, en cualquier momento posría suceder algo y tendríamos que actuar. ¡parejas!

Robin era un buen líder, estábamos en la sala de entrenamiento, tenia mi aradura puesta, al final había optado por quitarle el escudo El y la tiara de princesa, no quiera colgarme de la fama de mis padres, seria solo una chica que quería salvar el mundo, ya veríamos como se desarrollan las cosas. Tenía a Jaime y a Korin frente a mi. tendría que detenerlos.

-si llegan al otro lado la ciudad hará kabom- grita chico bestia para darme ánimos, y el entrenamiento empieza, esquivo un cañonazo de Jaime y golpeo a Korin en la barbilla, la tomo con mi pierna hago que ella pierda el equilibrio para arrojarla contra Jaime, uso mi escudo para repeler uno de sus golpes de energía, lucho contra Jaime lanzandolo contra la pared abollandola, Korin arremete contra mi por la espalda lanzándome al suelo, una gran guerrera, me levanto y luchamos cuerpo a cuerpo.

La hija de la liga de la justiciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora