Mala Fama. Capitulo 1.

17.1K 588 73
                                    

Capitulo 1:


¡Oye, oye tú!. ¡¿Quién es ese hombre asiático?!. Jamás en mi vida he visto a un tipo tan guapo como él. El es una belleza total. 

Ese estilo para vestir no se atrevería a utilizarlo cualquiera. Luce un pantalón ajustado de cuero negro y una chaqueta entallada de cuero rojo oscuro. ¡Que personalidad se gasta!. Le lucen esas botas de militar, y esas cadenas colgando como adorno en el muslo derecho.

Es atrayente y elegante su modo de caminar como si estuviera en una pasarela. Expresa la seguridad que tiene de su atractivo y el lugar privilegiado que ocupa en el mundo.

Es alto y atlético. Mira que bien le queda esa camisa blanca con el pecho abierto. Se le ve un pecho amplio y poderoso, así como una cintura estrecha. Se pueden apreciar los músculos de sus piernas y brazos, así como los músculos del pecho. Le queda de maravilla ese corte de pelo y ese tono castaño claro. 

 Ese corte de pelo masculino tengo entendido que se llama degradado bajo. Es corto en la parte inferior de la cabeza y mas largo en la parte alta como copete. Ese mechón de pelo cayendo de modo tan sensual, ondulado para el lado derecho, me gusta porque resulta sexy. 

Ese matón de Universidad tiene style

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese matón de Universidad tiene style. Y se suman a su atractivo unos hermosos ojos oscuros penetrantes y fríos. 

Tiene una expresión huraña, intimidante e intensa que cala hondo, causa temor y aprensión, pero hace arder de excitación al mismo tiempo. Su boca de labios sensuales es apetecible. Son labios hechos para besar. Y por último tiene una manzana de adán sexy que aumenta el atractivo de su cuello.

 Oye, por su porte de príncipe altanero y despectivo, por su elegancia y por su forma de vestir parece un tipo de familia rica aunque sin lugar a dudas es un pandillero. 

 Es sexy como el diablo, pero parece muy peligroso y violento. ¿Lo es?. 

¿Por qué todos se apartan de su camino como si le tuvieran miedo?. 

¿Por qué nadie lo mira a la cara y bajan la cabeza al suelo a su paso?. 

Es bastante serio y despectivo. ¿Posee mal carácter como parece a simple vista?. Pero es que es tan hermoso. ¡Me derrito!. Es la primera vez que veo a alguien tan intimidante y tan atractivo como él.

Atrae irremediablemente con esa presencia peligrosa de líder matón, con ese carisma, con la arrogancia de alguien superior e intocable. Un todo poderoso. Parece un leopardo de tan sensual. ¡No lo puedo creer!. ¿El es real?. 

¿Y quienes son los otros cinco tipos que le siguen como perros guardianes?. 

¿Esos seis hombres jóvenes son los pandilleros de familia rica de la Universidad?. ¿Cómo se llama el líder?. ¿Cuál es su clase?. ¿En que año va?. Parece de mi edad. ¡Por favor dime!. Quiero conocerlo. ¡Ese tipo me encanto!. ¡No se me escapa!.

Mala fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora