Percy p.o.v
Era un día tranquilo en el campamento... Bueno lo mas tranquilo que podia ser un día de la vida de cualquier semidios.
Annabeth paso a mi lado y no me vio. Estaba leyendo. Como siempre.
-Hey listilla - la llame.
Ella se volteo a verme, parecía un angel esa mañana. Parecia un ángel siempre.
- Hola amor- se acercó y me beso.
- Siempre leyendo- comente.
- ¿Algún problema con eso?
- Ninguno
Nos besamos con una ternura imposible de describir.
- ¡Piper, Frank!- grito Leo, que salio de no se donde- ¡Traigan la camara!
Annabeth y yo nos separamos bruscamente lanzandole una mira asesina.
Piper aparecio y lo golpeo.
- ¡Piper!- dijo sobandose la cabeza- ¿Por qué tanta violencia hacia el pobre Leo Sexi Valdes?
- Mas bien Leo "Arruina momentos" Valdes- dijo mi listilla mirandolo.
- Vamos Leo- dijo Piper agarrandolo por el brazo- Dejemos a los tortolos solos.
Annabeth se safo de mi abrazó y me miro. Tenia una mirada algo extraña y sus brillaban de una manera muy peculiar.
- Lastima que Leo aparecio- dijo tranquila- Deberíamos ir a un lugar donde ya no nos molesten.
Se me escapo una sonrisa y la besé.
-¿Qué tal el bosque?- pregunté mientras la besaba.
- Me parece perfecto.
Mi listilla y yo caminamos un rato hasta que en un momento Annabeth se detuvo.
-Annabeth -la llamé.
-Percy creo que olvidé algo- dijo- Vuelvo en un momento.
- Podría acompañarte.
- No hace falta amor, adelántate. Yo te alcanzó.
-Bueno, como prefieras.
Ella salió corriendo al campamento mientras yo seguía mi camino.
Despues de un rato de estar caminando vi un replandor y me acerqué.
En ese momento alguien salto encima mio y me cubrió los ojos.
- Tranquilo sesos de algas- dijo Annabeth.
- Lo estaria si no hubieras saltado encima mio y me hubieras cubierto los ojos.
Ella rió y cuando ríe una parte de mi se rompe.
Me destapo los ojos y pude ver lo que hizo.
Había una mesa para dos con platos y velas. Tenía un mantel blanco y se veía increíblemente elegante. Si qué se había esmerado.
- Sorpresa- dijo ella tranquila- Feliz aniversario.
De repente lo recorde. Hoy es nuestro aniversario.
Bien hecho Perseus Jackson. Eres el novio del año.
- Es increíble- dije- te luciste listilla.
- Gracias-de repente parecio notar que no era del todo honesto- ¿No te olviste de qué hoy era nuestro aniversario?
-¿Qué? No, como, se te ocurre algo asi. Me ofende.
- Lo olvidaste ¿No?
-Por supuesto que lo olvido- dijo Leo que salio de atrás de un arbol- Es Percy.
- También me agradas Leo- respondí- ¿Qué estas haciendo aquí?¿Nos estas siguiendo?
-Claro que no- dijo Leo-¿Enserio pensias que no tengo nada mejor que hacer con mi vida?
-Si.
-Eso dolio.
-Leo me ayudo a preparar todo- dijo Annabeth- Y me dio la excusa perfecta para salir del campamento.
-Bueno mi trabajo aquí termino- dijo el- ¡Leo se va!
Después de decir eso salió corriendo dejandonos atónitos.
-Gracias- dije.
- Ya me agradeciste.
-No, gracias por ser la mejor novia del universo.
-No hay de que.
Nos besamos. Con mucha dulzura y amor. Esta chica es lo mejor que me paso en la vida.
Es un angel...
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Espero que esta primera historias les haya gustado.
Si ven que no fui muy fiel con algún personaje háganlo notar para intentar ya no cometer estos errores.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots ABC Percabeth
FanfictionVan a ser historias Percabeth de dos a tres capitulos como maximo. La mayoria van a ser de un capitulo. Voy a ignorar un poco la cronologia de la saga de Percy Jackson porque yo apenas voy por el cuarto libro libro de la primera saga. Aunque eso no...