E- El baile

685 27 6
                                    

Percy pov

Mí mirada recorrió el salón de baile buscando a una chica de cabellera dorada. El problema es que hay más de una rubia en este baile.

Algunas semanas atrás Quiron y el señor D pensaron en organizar una fiesta formal en el campamento y como ya se imaginarán el caos reino desde entonces.

Chicas corriendo, buscando pareja y vestidos.

Y chicos que no entendíamos lo que pasaba.

A mí lado pasaron Calipso y Leo, nunca creí que vería a Leo de traje.

A lo lejos ví a Piper.

Cruce el salón en dirección a la única hija de Afrodita que no parecía estar a punto de desmayarse de la emoción.

Pasé entre parejas que bailaban muy juntas, entre ellas Kaite y Travis, espero que los dioses lo protejan cuando los demás hijos de Demeter lo encuentren.

Cuando llegue a donde estaba Piper la observé: tenía un vestido escarlata que le llegaba hasta las pantorrillas y el pelo atado en un desprolijo rodete. Además del muy evidente maquillaje: labios rojos, pestañas con rímel, así se llamaba esa cosa ¿No?, y los ojos de dorado.

-Hola Percy- me sonrió.

Antes de que pudiera decir algo ella volvió a hablar:

-Si estás buscando a quien creo que estás buscando solo diré que está por allá- hizo una seña con la mano dirigiéndose al otro lado del salón.

-Gracias Piper- dije mirando entre la gente- creo- agregué.

-Si no es nada amigo- dijo saludandome con la mano y llendo hacia donde estaba Jason.

El me miro y me grito:

-¡Suerte bro!

Tras eso se fue mientras reían.

¿Por qué tengo que ser siempre el último en enterarme de todo?

Caminé pasando entre más parejas, como Clarisse y Chris, y Will y el señor "No eres mí tipo".

Entonces sentí una cálida mano en mí hombro.

Tenía un vestido hasta los tobillos de color verde mar y el pelo agarrado en una trenza.

Entrelazó nuestra manos y reaccione dejando de mirarla embobado.

-¿Qué tal si en vez de quedarnos parados vamos a bailar?

Yo asentí con la cabeza y la tomé por la cadera.

(…)

Annabeth pov:

-Percy- dije rompiendo ese tranquilo silencio que nos rodeaba- necesitó que hablemos de algo… importante.

Su mirada detonó sorpresa, endireciendose mínimamente.

-Vas a hablar o...

-Si, claro-respire intentando calmarme- yo... -y de ahí en más no supe que decir.

Estaba nerviosa, muy nerviosa. Había ensayado que decir, Piper y Hanzel me ayudaron, Leo y Jason también.

Pero en este momento no recordaba que tenía que decir o como hablar.

-Vos ¿Qué? -dijo Percy sacándome de mí ensoñación.

¡Se acabó! Voy a lansarle la bomba de una vez, esto ya es suficientemente difícil.

-Meofrecieronunabecaparaestudiaren NuevaRoma,ya acepteymevoyenun
mes. [Por si alguien lo duda- aunque lo dudo- esto fue apropocito]

Percy no me miro, solo se quedó quieto donde estaba.

Yo no sabía que hacer, abrazarlo, seguir bailando o dejarlo solo.

Después de un rato en silencio habló:

-¿Cuando aceptaste?

-Hace cinco días- dije mirando el piso.

Esto era lo que quería evitar. Evitar ver el miedo, la preocupación y la sorpresa reflejados en esos hermosos ojos.

Que piense que voy a abandonarlo, que no lo amo. Y que a pesar de todo lo vivido voy a dejarlo.

No.

Nunca lo abandonaría.

-Percy- suspire- no puedo ofrecerte una vida plenamente buena, ni puedo prometerte el no tener problemas. Pero batallamos mucho para llegar hasta donde estamos y se que tenés tu vida hecha pero Perseus Jackson ¿Te gustaría vivir conmigo en Nue…

Percy entrelazó sus labios con los míos antes de que termine la pregunta.

Después (y por falta de aire, desgraciadamente) nos separamos.

-Si, con vos siempre es sí. Te amo listilla.

-Yo también te amo sesos de algas.

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* 

Ya volví, no me maten, puedo explicarlo.

Tuve unos meses algo locos.

Primero me sacaron el celular y cuando lo tuve de vuelta se mojó y lo llevamos a reparar, donde resulto que vino con la plaqueta quemada, así que (como todavía tenía garantía) lo tuve que cambiar y después me atraparon los exámenes y el cierre de trimestre.

Así que si, no tuve tiempo de publicar.

Ya tenía este One-shot preparado en un cuaderno desde que me sacaron el celu pero no tuve tiempo de publicarlo.

El problema es que ningún otro One-shot me convenció y ninguno lo termine.

Ahora estoy escribiendo uno pero es el M, so no todavía.

Hasta acá que esto ya es demasiado.

Hasta el próximo.

Bye.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots ABC PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora