D- Desastre (2)

465 26 15
                                    

P.o.v Annabeth

Piper y yo habíamos quedado en encontrarnos en el lago.

Hace poco que nos vimos por ultima ves pero necesito contarle una decisión que tome.

Voy a pedirle matrimonio a Percy.

La decisión esta tomada pero quiero que ella me ayude a preparar todo.

Un rato después Leo salio de la nada.

Se veía raro, digo, mas raro que de costumbre.

-Hola chica lista -saludo, insisto en que algo no me cierra.

-Hola...-lo mire de pies a cabeza- Leo.

-Y... ¿Qué estas haciendo?[N.A: Hola Isabella, me alegras qué hayas conseguido trabajo después de Phineas y Ferb xD] -se rasco la nuca nervioso.

-Voy a ver a Piper.

-Genial, pues nos vemos luego Annie.

El salio casi corriendo al campamento.

Yo me quede paralizada.

Nunca antes actuo de esa manera.

Seguro hizo algun desastre y quiere evitar que le corten la cabeza.

Seguí caminando y cuando llegue al lago no crei lo que vi.

Ahí estaban Leo, Piper, Percy, Nico, Calipso, Frank, Grover y Clarisse. 

¿Grover y Clarisse? Bueno, no importa.

Estaban hechos un desastre: Calipso, Nico y Leo tenian vino en la ropa, Clarisse y Piper parecían a punto de tener una pelea de cuchillos y tenian la ropa sucia de comida y Percy parecia al borde de un colapso.

Cuando me vieron se quedaron helados.

Percy fue el primero en hablar:

-Hola amor- dijo, si que debía estar apenado- Ya te dije hoy lo linda que estas.

-¿Qué paso?-fue lo único que logré articular.

-Es una historia algo larga-dijo Piper.

-Muy larga-interrumpió Leo.

-Tenemos tiempo- contesté. 

Me apoye en un arbol y les hice una seña para que empezaran.

Percy empezo:

-Quería prepararte una sorpresa y les pedi ayuda a Leo y Piper. Calipso decidio ayudar, Grover vino a apoyarme, no tengo idea de porque Clarisse esta aquí, y Nico y Frank... -se detuvo- ¿Por qué estan aquí?

-Yo no tengo nada mejor- dijo Frank.

-Y yo simplemente termine este lugar-dijo Nico.

-Si pero... -empecé- ¿Qué paso? Por los dioses.

-Percy fue a su cabaña con Grover a cambiarse- dijo Piper- y nosotros nos quedamos para preparar todo. Leo salio a asegurarse de que tan lejos estabas, mientras Clarisse...

-Alto, no vas a culparme-dijo Clarisse- te recuerdo que es tu culpa.

-No lo es, ave carroñera-dijo molesta Piper- como sea... -se tranquilo un poco- Clarisse y yo tuvimos un pequeño desacuerdo que termino con nosotras chocando con la bandeja con la comida, entonces llegaron Percy y Grover... Y Leo- agrego- diciendo que te acercabas, entramos en panico e intentamos hacer algo, Calipso se resbalo y ella y Nico y Leo se empaparon con vino, Percy enloqueció y... Eso es todo.

-Percy ¿Por qué hiciste todo esto?

- Es que... -parecia estar buscando las palabras imdicadas- queria... Pedirte matrimonio.

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Bueno este es el capítulo de hoy.

Espero que les guste.

Pronto publico la tercera parte.

Y quiero saber si quieren que haga un cap. de lo que paso antes de que Annabeth llegara.

Dejenme en los comentarios si quieren que lo haga.

Hasta la proxima y chau.

One-Shots ABC PercabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora