Capitulo 3

18.7K 882 47
                                    

Me levanto, ya que no puedo volver a dormir, salgo de la habitación ya vestida. Necesitaba salir un rato, cuando salgo a la calle no hay nadie, la fiesta que había hace unas horas había acabado. Me lleve horas andando, tenia hambre, pero no había nadie en la calle. 

Decidí volver para ver si Elijah me decía donde había bolsas de sangre. Cuando volví me encontré a Klaus.

-Hola.-Le digo.

-Hola.-Dice seco y pasa por delante de mi para irse.

¿Que le pasa?, el nunca a sido así, me gire para decirle algo, pero ya se había ido. Subí a buscar a Elijah, antes de entrar a su habitación vi a Hayley bajando al sótano con una caja de comida. Voy en un segundo y la ayudo con las cajas.

-Gracias.-Me agradece, le sonrío. Bajamos al sótano y deje las cajas en el suelo.

-Oye Hayley, ¿estas bien?.-Le pregunto, ya que la noto un poco triste.-se que no nos conocemos como para que tengas confianza en mi, pero a veces es mejor contarle tus problemas a una desconocida.-Le dije y ella suspiro.

-Puedes que tengas razón.-Se sienta en un escalón  y yo hago lo mismo.-mi único problema es Elijah.-Frunzo el ceño.-me gusta, ¿vale?. Y ya no lo soporto más no consigue quitarse de la cabeza a una ex suya y es odioso sabes.-Me mira.

-Puede que Elijah este haciendo un intento por olvidar a Celeste, pero...

-Yo no dije que su ex se llamase Celeste.

-Y yo no te he dicho que Elijah y yo somos como hermanos desde hace más de un siglo.-Le digo y empezamos a reír.-pero de la manera en la que te mira créeme que esta enamorado de ti.

-Pues si lo estuviese podría dar un paso.

-Puede que necesite tiempo.-le digo. Se levanta y yo hago lo mismo.

-Puede que el tenga toda la eternidad, pero yo solo tengo esta vida, y no se si podre esperarlo hasta el día de mi muerte.-Dicho esto se va dejándome con la palabra en la boca.

Subo de nuevo para buscar a Elijah para que me de una bolsa de sangre o al final tendré que hincarle el diente a un  humano. Cuando por fin lo encuentro me indica la dirección de donde puedo encontrarla y voy a por ella. Un hospital, inmediatamente médicos de allí reconocen que soy un vampiro y me dan dos bolsas de sangre. Me bebo una de ellas y la otra la guardo en el bolso por si acaso.

Voy dando una vuelta por las calles de Nueva Orleans cuando veo a una persona que me resulta demasiado familiar, Katerina Petrova, me acerco a ella.

-¿Katerina?, me alegro verte de nuevo.-Ella me mira y la agarro del cuello, esta intenta quitarse de mi agarre pero no puede, me fijo mejor y ella no es Katerina.-Tu no eres Katherine, ¿quien eres?.-le solté de mi agarre. 

-Veo que eres alguien quien tiene cuentas pendientes con Katherine.-dice agarrándose el cuello.

-Alguna que otra.-le digo.-¿quien eres?.

-Se llama Elena.-Dice a pareciendo dos vampiros a su lado.

-Hombre, los hermanos Salvatore.-Digo.-y por que tiene el aspecto de ella.

-Es su Doppelgänger.-Me informa Stefan, yo frunzo el ceño.

-En cristiano, es su replica.-Dice ahora Damon.-y ahora Nadia, ¿donde esta Klaus?.

-No tengo ni idea, pero puedo deciros donde esta Elijah y Rebekah.-Les digo y empezamos a caminar, me giro para Elena.-y lo siento Elena.

-No te preocupes.

Cuando llegamos para mi sorpresa Klaus a vuelto de quiera saber donde se fue. Cuando nos ve entrar se le alegra la cara.

-Los hermanos Salvatore y mi querida Elena.-Dice acercándose a ellos.-¿que os trae por Nueva Orleans?.

-Klaus, por irónico que parezca necesitamos tu ayuda.-Empieza Damon.

-Un momento Damon.-Lo para y me mira a mi.-Nadia, te importaría irte.

Frunzo el ceño y me voy de allí a cascarrabias, pero que coño le pasa, desde que he vuelto solo se a mostrado frío conmigo. Me voy a mi habitación  y para mi sorpresa Hayley esta allí.

-¿Que haces aquí?.-Le digo un poco cabreada.

-Vaya esos humos.

-Perdona, es, es Klaus.

-Si, Klaus tiene ese efecto en todo el mundo.-Dice y me siento a su lado.-necesito tu ayuda. 

-Claro dime.

-Necesito ir al pantano, mi familia esta allí y corren peligro, uno de los lobos a venido a informarme, no me han dicho que tipo de amenaza corren pero, se que ni Elijah ni Klaus me van a dejar salir y Rebekah se a ido a Mystic Fall y tu eres la única que me queda.

-Esta bien, pero tendremos que ir por la noche.-le digo y asiente.

Salgo de la habitación y nada más salir me encuentro a Klaus, pero este pasa totalmente de mi presencia. Antes de que se marchase lo agarro del brazo.

-¿Se puede saber que coño te pasa?.-Le digo.

Fin del capitulo, ¿que os a parecido?, ¿que creeis que peligro tendrá la familia de Hayley?, ¿Y que le dirá Klaus a Nadia? :) Muchas gracias por los votos y comentarios :) MUCHAS GRACIAS. 

Un beso ENORME.

Enamorada de un Original [Klaus Mikaelson] {TERMINADA}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora