JK- bueno pero no tienes escuela mañana?Ac- si pero prefiero aclarar lo que ocurrió cuando llamé orita.
JK-no te preocupes , espero que ese inútil no lo repita.
Ac- quisiera que pudiera ir con migo a esa fiesta.
JK-lo lamento cariño , pero no podré viajar
Ac- lo sé, pero pues no sabes la mucha falta que me haces.
JK- ay mi princesa , igual me haces falta:(.
*pasaron como 2 o 3 horas y decidimos dormir*
Me levante a eso de las 10:45, no llame a Angelic,ya que asumí que estaba en clase.
Me sepille, me bañe y hice como todas las mañanas.a eso de las 11:30 compre los belotos para viajar. De camino de vuelta hacia mi casa decidí comprar algo de comida y llamar a Angelic.
La llame pero no respondió mire la hora eran las 12:50 y recorde que estaba en clasesLuego de comer fui al centro comercial .
Me compre muchas cosas para el viaje,y le compre un perfume que huele perfecto para Angelic, estuve algunas 3 horas en el centro comercial , y ya eran las 4:05 pm , fui a mi hogar para llamar a suga.
Cuando llegue ya eran las 4:25 llame a yoongi, para ver que hacia.
El teléfono sono alguna 5 veces hasta que alfin respondió.
Yg- que quieres galleto, interrumpes mi sueños
Jk-hombre son las 4:30 pm!!,levantate y ve al centro comercial y comore ropa para el viaje.
Yg-ah cierto, tenemos que viajar, bueno me voy a lavantar para ir de compras.
Jk-vale , yo voy a escojer la ropa y mañana empaco.
Yg- vale , te llamo cuando vuelva del centro comercial.Jk- vale hablamos luego!
* Fin de la llamada *
Ya eran mas 4:44pm , así que decidí bañarme, ver películas y pensar en Angelic.
Cuando termine de ver la película , fui a mi habitación para elegir la ropa que usaría para viajar y para llevar.
Puse canciones de JB a todo volumen y deje mi teléfono en la mesa.Paso como 1 hora y me volvió él apetito , así que busque mi mobil para ordenar pizza.
Cuando lo agarré tenía como 5 llamdas pedidas de Angelic , y como tenía demasiada hambre y sabía que me demoraría si la llamaba antes de ordenar la pizza, así qué primero ordené la comida, y la llamé.
•ANGELIC'S POV•
Estaba en mi cuarto muy tranquila escuchando a one direction
ESTÁS LEYENDO
You are my wings-(BTS edition)
FanfictionAngelic es una adolescente De tan solo 19 años , ella es la pareja de jungkook desde hace 4 años y eran muy felices juntos.....Pero Angelic se tuvo que mudar a Orlando FL. Jungkook la extraña demasiado así que decide visitarla con yoongi, pero seg...