Al día siguiente me levante como usualmente , baje para hacer el desayuno y atender a kookie
Luego de haber terminado el desayuno llame a jungkook para que bajara a comer.
•cuidado en las escaleras!!
•Kook: vale!
coloqué todo en la mesa, y kook se sentó al igual que yo.
•kook: ¿que atuendo te pondrás para llevarme al doctor?
•bueno estaba pensando en un pantalón largo negro, y una camisa blanca,y tu?
•kook: bueno yo pensaba en una camisa de líneas y pantalón negro.
•okk, se verá bien.
Terminamos de desayunar tan pronto tenrimanos comencé a lavar los platos.
Una vez termine subí las escaleras y me comencé a cambiar
Deje toda la casa alistada y comencé a buscar a kook, ya que eran las 9:39.
Cuando iba a tomar mi teléfono para llámarlo el entra por la cocina, comiendo.....por suerte ya estába vestido
•Vamos?
•kook:vale -dijo tomando las llaves de su auto..
•recuerdas que no puedes conducir cierto? (Dije estirando la mano para que me entregara las llaves)
•kook: Aish... ALV ya vámonos.
Salimos de inmediato y nos dirigimos ala oficina del doctor, llegamos a eso de las 10:17 am y por suerte la cita de kook era a las 10:25.
**señor jungkook, favor de pasar por la oficina del doctor junior** (dijo una enferma por el altavoz.)
Kookie me tomo de la mano, una enfermera al vernos se dirigió hacía nosotros y nos escortó a la oficina del doctor
•Dr: bienvenidos, tomen aciento por favor...
Kook y yo obedecimos.
•kook: cual es el motivo por el cual estamos aquí?
•Dr: vamos a hacerle unas placas..
•por?-dije confundida
•Dr: bueno ya que hubo un pequeño error y no tenia la costilla fracturada.
•y como así se confundieron de placas?
•Dr: con la señora Jeon huyngtah.
•Kook:no tengo problema.
•Dr: la señorita hyungtie (enfermera) te llevará para hacer las placas-dijo eso y la enfermera se llevó a kook.
Yo me dirigí a la sala de espera.
Yo estaba muy distraída en las redes sociales por lo cual no noté que el tiempo había transcurrido rápido. Pasaron algunos 45 minutos, alsé la mirada de casualidad y veo que la enfermera hyungtie traía a kookie en silla de ruedas.
Me levante enseguida note que se acercaban....
Cuando pensé que la enfermera me iba a dirigír la palabra,fue todo lo contrario solo me lanzo una mirada de querer fulminarme....lo cual se la de volví, pero yo le añadí una rodado de ojos.
ESTÁS LEYENDO
You are my wings-(BTS edition)
FanfictionAngelic es una adolescente De tan solo 19 años , ella es la pareja de jungkook desde hace 4 años y eran muy felices juntos.....Pero Angelic se tuvo que mudar a Orlando FL. Jungkook la extraña demasiado así que decide visitarla con yoongi, pero seg...