Capitulo 6

34 3 3
                                    

No puedo creer que kristal sea así de hermosa.

Cuando kook se dirigio a la cocina me puse muy nervioso,  pero decidí romper el hielo y comenzar a platicar con kristal.

•oye, y como fue que conocistes a Angelic?

•amm... ahora en la preparatoria y tu?

•larga historia...

•me gustan las historias largas, como fue?

•bueno, antes que su padre falleciera él era uno de los mejores productores que bighit y que podía haber en todo seúl, en el tiempo que estuvimos en el debut , la veia y platicabamos. A kook le gustaba, y la invitaba para todos "after partys" y luego nos hicimos buenos amigos y un año luego jungkook se declaro y como el galleto es mi mejor amigo, eso hiso que nos unieramos aun más y tada!

•oh, waow!

•y cuantos años tienes?

•19, y tu?

•hahahaha, 24, ustedes son unos fetos comparados con migo.

•no presumes tanto abuelo, es por 5 años.

•eyy(dije eso y fruncí el seño como si fuera un bebé que le acaban de quitar su paleta)y cuando cumples años ?-añadí

•En 6 días, y tu?

•marzo 9

•Oh

•es cool ser el mayor de todos ustedes(dije poniendome la gorra hacía atras, con mucho swag)

•eso no se ve todos los días

•que alguien con un swag violento?

•no, un anciano con swag.

<ambos comzamos a reir>

•Porque tanta risa aquí chicos?-dijo Angelic con las palomitas.

•Que ocurrio aquí azucar-dijo kook con las sodas en las manos( y me miro con cara de violador del bosque)

*vimos 1 pelicual*
Bueno y ahora que haremos - pregunto kook.

Que tal si vamos al centro comercial, vamos por helados y luego vemos el anocheser en la playa.-sugirio angelic.

•suena bien, vamos-dije apoyando la sugerencia de Angelic.

•bueno iré a casa a ducharme y prepararme y buscar dinero.-dijo kristal

•ok, te buscamos en n1 hora-dijo Angelic refiriedosé a Kristal.

^subí a la habitación donde me iba a quedar y me prepare y me recoste de la cama en lo que kook y Angelic hacian quien sabe que, o en lo que terminaban de prepararse. Solo pensaba en Kristal en lo besable que se veian esos labios DIOOOSSs es perfecta.

        -Angelic's POV-

Ko-okie y-a bas--taa ahh (dije entre risas)

Jungkook no paraba de hacerme cosquillas

Ya llega-remos taaa-rde .... kookie alfin me dejo de hacer cosquillas


Ya dije, ahora vístete ! Dije señalando su ropa.

You are my wings-(BTS edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora