Capitulo 8

21 2 0
                                    

Vi que los latidos de Jungkook incrementaba y comenzó a sudar frío. Yo sali a buscar unas nenfermeras.

Ellas entraron rápido para verificar a kook, le pusieron un suero, le pregunte que le había ocurrido ( en ese momento entra yoongi y pregunto, le explique)

-bueno, al parcer le bajó la prencion.-dijo una de las enfermeras

-y estará bien?-pregunto yoongi

-si, eso esperamos.-añadió la enfermera.

Ok- respondimos unisos

Con su permiso, me retiraré-dice  la enfermera y se van.

--Yoongis POV--

Luego que las enfermeras se fuera Angelic comenzó a caminar en círculos por los nervios

-¿Oye puedo hacerte unan pregunta Angelic?

-Claro azúcar.

-¿Kristal, no te a hablado sobre mi?

-ammm sii.

- ¿enserio?(dije muy emocionado)

- si, dice que eres muy lindo, que esta enamorada de ti , y me pregunta que si yo creo que ella tenga una oportunidad contigo.

-wow.... Ella es perfecta....yo también estoy enamorado de ella....

-Min Yoon Gi! ¿Es enserio??

-si....

- y que esperas , ¡pídele que sea tu novia!

- es que no sabía si le atraía de esa manera

-¡pues ahora lo sabes!

-cuando lo vea le haré indirectas.

- mas te.....(en ese momento Angelic fue interumpida por Jungkook)

-que ocu-rre? Don- donde est- estoy-dijo kook tratando de mover su cabeza como si estuviera teniendo una pesadilla.

-¡ve a buscar  a una enfermera!!-Grita Angelic mientras le toma la mano y comienza a calmarlo.

Salí, le dije a las enfermas ...

ellas se quedaron impresionadas...llamaron al doctor, ya que era impresionante que se levantara tan rapido, luego de haber recibido un golpe así de fuerte en la nuca.

El doctor verificó a Jungkook ....

Él me llamó para decirme cómo se encontraba kook, Angelic se quedo con kook...hablándole.

El doctor me dijo que le iba a dar de alta en estos momentos y que luego de 18 minutos nos podíamos ir....

Las enfermeras le hicieron algunos exámenes a Jungkook......al parecer salió todo bien, ya que lo dejaron ir.

Luego de 1 hora llegamos a la casa.

Angelic-Kristal vendrá, pero no se quedara durmiendo....

Ok- me puse nervioso, ya que hoy me le declararé.

++Kristal POV++

You are my wings-(BTS edition)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora