Prólogo

818 38 4
                                    

Estoy haciendo una historia yaoi de Harry Potter, si les interesa pasen por mi perfil.
***
Naruto POV

Mi nombre es Naruto Namikaze, mis padres se llamaban Minato y Kushina, ellos murieron en un accidente automovilístico hace 2 días, mi vida ya no tiene sentido.

Hoy me levanté y me di cuenta que había una carta en el buzón, la abrí y me dispuse a leerla.

Querido Naruto, Lunes 14

Me enteré de la desgarradora noticia, lo siento mucho, debes estar muy mal, como tú padrino es mi deber darte un hogar y ser tu nuevo padre, voy a pasar por tí el Miércoles 16, ve aprontando tus cosas.

Xoxo,
Jiraiya

Destrocé el papel en muchos pedacitos para luego tirarlos al piso.

Yo no quiero un nuevo padre- le dije a la nada mientras empezaba a sollozar.

2 Días después

Ya tenía todas mis cosas listas y el viejo todavía no aparecía. Pasaron horas y cuando ya estaba anocheciendo el timbre sonó.

¡Hola, Naruto!- me dijo luego de que abriera la puerta-¡Tanto tiempo!

Hola- le dije para pasar por su lado con mi valija.

Esperaba que estuvieras así- me dijo tomando mi valija y colocándola en el asiento trasero- tranquilo, vas a ver como todo va a mejorar.

Eso espero- dije subiendo al auto.
-----------
Está es la cuarta historia que escribo y la segunda que trata sobre Naruto. Espero que les guste!

XOXO

NICO 💞💖

Encontrando El Sentido(Gaanaru Vs Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora