Naruto POV
Todo es horrible. La casa es horrible. El clima es horrible. Mi vida es horrible. Hoy llegué y Jiraiya me mostró toda la casa, sinceramente es muy grande, tanto que no me gusta, que algunas cosas como las casas sean pequeñas pero confortables.
Ahora mismo estaba recostado en mi cama escuchando música, tendría que ordenar mis cosas pero estoy cansado.
Sentí como alguien me estaba tocando el hombro por lo que me asusté, abrí los ojos y pude ver a un sonriente Jiraiya.
Tengo buenas noticias- me dijo abrazándome- ya te inscribí en un instituto, y no en uno cualquiera, sino en el mejor de la ciudad, el instituto Konoha.
Que bien- le dije secamente dándole una sonrisa falsa- ¿ahora me puedes dejar en paz?
Mmm-me dijo pensando- nop, te voy a llevar al instituto para que lo conozcas.
Ahgh- me queje mientras que me tiraba en la cama.
Luego de 30 minutos ya nos estábamos bajando del auto e ingresando al instituto.
Buenos días- le dijo Jiraiya a una señora de piel clara, con los ojos castaños y el cabello rubio. Su pelo es largo hasta la cintura, con flequillo hasta los hombros enmarcando ambos lados de la cara. Y, o por Dios tiene unos GIGANTESCOS senos.
Buenos días- le contesto la señora con formalidad-¿En que puedo ayudarle?
El es Naruto, el nuevo estudiante- le dijo señalandome.
Ah, es verdad- le contesto mirando para atrás de él- ¡Hey, tú!
Me di vuelta para ver a quien le estaba hablando para encontrarme con un apuesto chico azabache muy guapo.
¿Yo?- le respondió el azabache acercándose.
Si, tú- le dijo ya sin gritar- enséñale el instituto al chico, yo me voy a quedar con el padre para arreglar unas cosas.
Está bien-le dije para pasar a mirarme ¿con un brillo en los ojos?- sígueme- me dijo dándose vuelta para comenzar a caminar.
Me mostró casi todo el instituto, la cafetería, el laboratorio, los salones etc.
Empiezas Mañana ¿No?- me preguntó para comenzar a mirarme con esos oscuros ojos que me daban curiosidad.
S-si- le dije¿Sonrojandome? Debo tener fiebre.
Me despedí del chico sintiéndome raro por lo que fui al baño para poder lavarme la cara. Estaba camino al baño y cuando entré en este me choque con alguien, estaba por caerme pero sentí como unos musculosos brazos me agarraron.
Perdón- le dije para mirarlo, era un chico muy guapo, tanto como el que me mostró el instituto, pelirrojo y con unos hermosos ojos turquesa.
Ten cuidado la próxima vez- me dijo para luego retirarse. Luego de refrescarme me dirigí devuelta donde Jiraiya el cual estaba mirando pervertidamente los pechos de la señora mientras que está solo hablaba.
¿Ya nos vamos?- le pregunte al viejo mientras que el solo estaba concentrado en los pechos de la señora.
Si- dijo saliendo de su transe y pasando a estrechar las manos con la señora.
Entonces Naruto Mañana entras a las 8 am- me dijo sonriendo.
Está bien- le dije mientras que estrechabamos las manos.
Mañana va a ser un día interesante.
----------------
Espero que les gusteXOXO
NICO 💞💖
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Sentido(Gaanaru Vs Sasunaru)
FanficNaruto, un chico alegre de 17 años de edad vive con con sus padres Minato y Kushina, pero cuando estos dos tengan un accidente automovilístico el cual los lleva a la muerte se ve obligado a ir a la casa de su padrino Jiraiya dejando atrás su vida, c...