Escuché como el gloriosamente horrible ruido que emitían la máquina que se encargaba de despertarme, si, mi despertador.
Me levanté sin ganas y me dirigí directamente al baño para tomar una ducha. Ya dentro del baño puse mi playlist mientras que me iba quitando la ropa. Me adentré en la ducha y cambié la temperatura del agua a una tibia.
Al pasar 30 minutos termine de bañarme y vestirme. Al bajar por las escalas pude observar como habían varios cuadros, pero me fijé en uno especial, en ese cuadro aparecían mis dos padres junto conmigo sonriendo. Esa foto la habíamos tomado cuando fuimos a la playa y mi lo padrino quería tener un recuerdo de nosotros. Tomé la foto y se me escapó una lágrima traidora.
Si quieres puedes quedarte con la foto- dijo Jiraiya al final de las escaleras con una sonrisa nostálgica.
No, está bien- dije limpiando mis lágrimas- estoy bien.
Al bajar me dirigí a la mesa en donde estaba mi desayuno ya servido.
Luego de terminar me fijé que no me faltara nada y me dirijo junto con Jiraiya al instituto.
Buena suerte-me dijo sonriendo
Gracias ero-sennin-le dije para luego bajar del auto, pude escuchar como luego de reaccionar me dijo que no le dijera así.
Entre al instituto y pude ver como todos los pasillos estaban repletos de gente. Me dirigí al casillero que me habían asignado.
Hola- me dijo un chico castaño al lado de mi casillero- eres nuevo ¿Verdad?
Si- le dije sonriendole- me llamo Naruto Namikaze.
Kiba Inuzuka- me dije devolviéndome la sonrisa- ¿Qué tienes ahora?
Matemáticas ¿y tu?- me pregunte mientras que cerraba mi casillero ya con los libros en la mano.
También- dijo mientras que cerraba el suyo- ¿vamos juntos?
Claro-me contestó y nos dirigimos a la sala.
Al entrar pude ver como estaban todos los alumnos en un leve descontrol, algunos escuchaban música, otros hablaban con sus amigos y hasta algunos prácticamente se estaban comiendo.
Ellos son hinata, shino, lee, tenten, shikamaru y chouji.- me dijo kiba señalando a cada uno de sus amigos.
Hola! Me llamo Naruto Namikaze, espero que nos llevemos bien-les contesté alegre, lo cual últimamente es raro. Mi mirada se desvió al fondo de la clase en donde estaban los dos chicos del otro día y dos chicas, una de pelo color chicle y la otra rubia, arriba de ellos besandolos. Sentí como una gran angustia me inundaba y me dirigí a sentarme al lado de kiba.
Luego de 10 minutos el profesor llegó. Al finalizar el horario me dirigí devuelta a la casa de Jiraiya, lo saludé y me dirigí directamente a acostarme. Definitivamente no voy a tener oportunidad de acercarme a ellos, después de todo ellos son populares y bueno, yo... Soy yo
--------------
Hasta acá el capítulo, espero que les haya gustado, perdonen las faltas de ortografía, me gustaría si dejaran su estrellita 🌟XOXO
Nico ❤
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Sentido(Gaanaru Vs Sasunaru)
FanficNaruto, un chico alegre de 17 años de edad vive con con sus padres Minato y Kushina, pero cuando estos dos tengan un accidente automovilístico el cual los lleva a la muerte se ve obligado a ir a la casa de su padrino Jiraiya dejando atrás su vida, c...