Cap.7 ❤Un simple error❤

381 24 5
                                    

Estoy haciendo una historia yaoi de Harry Potter, si les interesa pasen por mi perfil.
Narra Naruto

No lo puedo creer, no lo puedo creer. Me intentó besar. Y lo único que se me ocurrió hacer fue salir corriendo. No sé cómo voy a ser capaz de mirarlo devuelta a los ojos sin avergonzarme ¡Soy un idiota! Y lo peor de todo es que tenía ganas de besarlo, pero soy un cobarde. No podía dejar de pensar en cómo iba a lograr hablar con en sin salir corriendo en el intento. Ya era la hora de irme y al salir me encuentro con un auto muy conocido, era el auto de Gaara.

Buenos días- me dijo Gaara mientras abría la puerta del acompañante-¿te llevo?

¿E-eh?¿Llevarme?- no sabía que responder, una parte de mi me pedía a gritos que aceptara, pero otra me decía que saliera rápido de esa situación- C-claro ¿Por qué no?

Al subirme al vehículo pude el olor particular a Gaara, un olor similar a la vainilla.

¿Te encuentras bien?-me preguntó el pelirrojo mientras tocaba mi frente. Dios, su mano es tan cálida y suave.- Estás sonrojado ¿Tienes fiebre?

N-no, solo un poco de calor- Mierda, maldito cuerpo, malditas hormonas. El trayecto fue silencioso y un poco incómodo, no podía dejar de ver lo concentrado que se ve al manejar, Dios, se ve tan, sexi...

Sobre lo de ayer- dijo el pelirrojo mientras estacionaba en el estacionamiento de la escuela- fue un error ¿Me perdonas?

C-claro- dije desilusionado, era obvio que había sido un error, como pude ser tan tonto de pensar que alguien como él se fijaría en alguien como yo. Es patético.

Me bajé del auto rápidamente, y sin darme cuenta caí al suelo al chocar con alguien.

Perdón, no te vi- le dije al chico mientras lo ayudaba a levantarse. No lo puedo creer, es el chico guapo del otro día.

No hay problema lindura- me dijo mientras me guiñaba un ojo provocando que me sonrojara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontrando El Sentido(Gaanaru Vs Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora