Epilogo

14.4K 620 34
                                    

-¿Estas lista? –pregunte al oído de Emma, ella asintió rápidamente haciéndome reír, aun a sus 26 años actuaba como una niña lo que amaba.

-¡Sorpresa! –gritamos al unísono Alex, Sarah y yo. Le destape los ojos a mi esposa para que viera nuestra sorpresa de cumpleaños.

Al principio quisimos hacer una torta, luego el microondas no funciono, así que quisimos hacer jugo, pero la jarra de jugo se rompió y terminamos por llamar a una pastelería para pedir una torta de tres pisos, cada una con una imagen de nosotros cuatros y un “Feliz cumpleaños mama” .

-Alex y yo te hicimos esto –dijo Sarah entregándole un hermoso dibujo de nosotros cuatros.

-¡Feliz cumple mí! –dijo Alex abrazándola-

-Los amo chicos, los amo, son los mejores –dijo Emma arrodillándose para abrazar fuertemente a los niños.

Esta es la parte donde te das cuenta que no necesitas una vida perfecta para un logro perfecto. La vida se trata de errores, tropezones, algunos precipicios y otros dolores pero nunca te puedes dar vencido por lo que de verdad quieres.

Tal vez no sabía que es lo que necesitaba hasta que Emma se fue de mi lado. Tal vez sabía que es la felicidad cuando mis dos hijos nacieron o cuando mi pequeña dijo “Si” vestida de blanco. No sabía nada de la vida, pero ella es tan dura como comprensible, nunca entendí a las personas que decían que les llego su oportunidad. Emma fue mi oportunidad y lo único que hice bien fue no dejarla ir.

-Te amo –dijo Emma saltando arriba de mi como lo hace desde adolescente, sus piernas al redor de mis caderas y su pequeño y hermoso cuerpecito en una bata de seda contra el mío.

Luego de un afortunado embarazo Emma nunca dejo de comer sano, ejercitarse o cuidarse. Después de todo sigue sosteniendo el cuerpo de una chica de 18 años perfectamente delicioso y solo para mí.

-Yo también te amo –dije a su oído abrazándola fuertemente-

-Vamos, papa la va a besar –dijo Alex tomando de la mano a Sarah para sacarla de la cocina –

-Ese es mi chico –susurre guiñándole, el hizo algo así con sus dos ojitos haciéndome reír y antes de poder reaccionar los labios de mi esposa estaban sobre los míos.

-Quiero darte tu regalo... –susurre con mi respiración entrecortada, me sentía un maldito virgen al lado de esta mujer, me sentía un adolescente llenos de hormonas y mas vivo que nunca, no tenia 25, tenia 18.

-No necesito ningún regalo, me diste todo lo que siempre quise. Algo por lo que luchar, algo por lo que sonreír vivir y amar durante toda la vida. Me diste algo por lo cual superarme y mantenerme fuerte Alex… -dijo ella sonriendo- Y te lo agradezco muchísimo –dijo ella robándome un pequeño beso, luego de una lluvia de besos cortitos que me hacían sonreír.

-Habla la chica que no creía en cuentos de hadas... –susurre a su oído-

-No, no habla esa chica insegura, débil, vulnerable y dolida... –dijo ella- Habla tu esposa, la madre de tus hijos y la única... única chica que te tendrá para siempre –susurro ella sonriendo-

-Para siempre –dije sonriendo-

-No –dijo ella riendo-

-¿No qué? –pregunte-

-No digas para siempre, seria de un típico cuento de hadas –dijo ella riendo-

-Me gusta tu sonrisa –dije riendo recordando años atrás-

-Vamos Alex, haz un mejor intento ¿más de 10 años con la misma frase? –pregunto ella con sarcasmo haciéndome reír-

-Te amo –dije mirándola a los ojos, su sonrisa se extendió de oreja a oreja.

-No hubieras ahorrado mucho se me lo hubiese dicho hace años –dijo ella-

-lamento haberte echo esperar –dije sonriendo.

-Valió la pena... –susurro mirándome fijamente- Todo lo valio.

 Hola, bueno, no quise ponerle fin porque no me gusta y me deprime.

Gracias, millones de gracias por todos los que votaron, comentarios, leyeron, estuvieron, no lo se, es algo muy especial para mi,muy. 

Solo queria decirles que adoro lo que me escriben, sus comentarios, mensajes, todo.

No habra segunda temporada, ni mas capitulos, puede que haga algun especial .. (En algun tiempo lejano) 

Gracias por la nueva portada a nowwatchme, te debes dedicar a esto cariño:') osamo

Tú, eres mía. [Terminada-Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora