El se aparto de mi sonriendo, me di vuelta y contemple mi sopresa.
Estabamos en el muelle, pero esa no era mi sopresa, si no lo que estaba en el agua, un enorme yate muy moderno, estaba al final del camino del muelle, se veia de lejos una mesa con flores. Nunca ningun chico habia echo esto por mi, fue simplemente hermoso, me di vuelta y lo bese nuevamente.
-Si eso lo haras cada vez que te traiga aqui , juro que vendremos todas las noches, ven cariño, te mostrate nuestro lugar -dijo sonriendo, me tomo de la mano y me llevo hacia el yate, me ayudo a subir las escaleras, quede petrificada en mi lugar al ver, la mesa estaba llena de petalos blancos y el pizo de rojos, el yate estaba divido en dos partes, una estaba cerrada, Alex me sento en la mesa.
Habia dos copas, vino blanco y champagne.
-¿Me quieres ebria? -pregunte riendo-
-Te quiero sobria y ebria -dijo- Se que no te gustan las comidas muy arregladas -dijo el y se fue volviendo con una bandeja de plata -Asi que pense en comida china -dijo colocando en la mesa la bandeja llena de comidas originales de China.
-Se ve delicioso -dije yo-
-Como tu -dijo sentandose frente de mi-
-Alex.. -dije yo-
-Esta bien , vamos a comer. -dijo-
Comimos , me daba gracia la dificultad que le tomaba los palitos a Alex, cuando terminamos Alex me hizo ir con el al panel de control.
-¿Que haces? -pregunte riendo-
El comenzo a tocar botones cuando senti un ruido, mire a mi costado y vi que la escalera en la cual me subi ya no estaba, despues vi que Alex empujo una palanca lentamente y el yate se puso en movimiento, un aire golpeo levemente mi rostro, abrace por detras a Alex y comence a reir.
-¿A donde vamos? -pregunte-
-Me gusta estar en el medio de todo -dijo-
Comence a besarlo en el cuello y vi como se estremecio, comence a reir dejando pequeños besos en su cuello.
-Cierra los ojos -dijo-
Los cerre y note como el aire golpeaba mas fuerte mi rostro, senti un poco de frio y luego el yate paro, senti una mano en la mia que me llevo hacia algun lugar, luego oi un golpe de cristal.
-Abrelos -dijo riendo-
Los abri , encontrandome a mi chico con dos compas con un poco de champagne , tome una y tome un poco, estaba delicioso.
-¿Te gusta? -pregunto-
-Me encanta -dije riendo-
Sin saber porque y siguiendo mis latidos, envolvi la cadera de alex con mis brazos y me recoste en su pecho.
-Yo tambien me enamore de ti idiota -dije-
Senti como se tenso, luego coloco un beso en mi cabello, bajo su cabeza un poco y empezo a trazar un camino de pequeños besos, sonrei y comence a reir.
Entonces la realidad me golpeo, estaba lista, estaba lista para enfrentarme a mi enemigo de la adolescencia, lo queria, lo amaba y lo necesitaba. Estaba segura, confiaba en el el , por primera vez en mi vida confiaba en un chico.
Me aparte un poco de el y el se estiro para no apartar sus labios de mi cuello, luego se aparto y me miro.
-¿Estas bien? ¿Te quieres ir? -pregunto-
-Axel ..-susurre-
-¿Que sucede cariño? -pregunto-
-Estoy lista -dije mirandolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mía. [Terminada-Editando]
Teen FictionTodo da comienzo en la infancia, donde dos pequeños se enamoran uno del otro con tan solo una mirada. ¿Amor a primera vista? pregúntales. Pero estos niños crecieron sin conocerse, pero pensándose profundamente. El sueña con su pequeña de ojos verdes...