Alex doblo por el pasillo llevandome hacia el, abrio la puerta de una habitacion y entramos.
-Wow -exclame al ver su cuarto.
-¿Te gusta? -pregunto sonriendo.
El cuarto de Alex era todo negro, todo, todo. Cada mueble, cada detalle era color negro, habia solo una cosa blanca y era una alfombra en el medio, me extraño al no ver ningun tipo de decoracion, aunque prefiera la habitacion que tenia en casa.
-Es muy hermoso, pero prefiero el de casa -dije sonriendo-
-Ven aqui -dijo tomandome por la cintura estrechandome contra el.
Envolvi mis brazos en su cuello rozando mis labios sobre los de el.
-¿Asi que un 6? -pregunte-
-¿Asi que un 5 Emma? me decepcionas -dijo-
-¿O te decepcionas a ti mismo? -pregunte-
-Pruebame cariño-
-Naci para eso -dije besandolo-
El bajo sus manos a mis muslos colocandolas firmemente, me levanto , enrede mis piernas en su cintura y rei sobre sus labios.
-Amm ¿6? -pregunte riendo-
-Creo que puedo mas -dijo besando nuevamente, se aparto con los labios humedos y trazo su propio camino sobre mi cuello,corri mi cara dandole una vision mejor , el sonrio enterrando su cabeza en el, estaba destruida, este chico me podia de toda manera mundana o no tan "mundana".
Tome su rostro entre mis manos y lo mire a los ojos.
-Te amo -susurro Axel mirandome-
-Yo tambien te amo -dije dandole un tierno beso en su mejilla, el corrio su rostro pero me aparte rapidamente.
-¿Que haces? -pregunto algo molesto por lo que acabe de hacer pero sonriendo en el fondo.
-No todo es besuqueo señor Alex -dijo-
-¿Si mejor dormimos juntos? -pregunto-
Frunci el ceño y lo mire. El me miro y rompio en risas.
-Dormir Emma, [Dormir] -dijo el riendo-
-Esta bien -dije-
Alex lentamente se sento conmigo arriba, se estiro y se acosto conmigo todavia .
Desenrede las piernas de el, me recoste en su pecho y coloque mi mano en su muslo.
-Si quieres "dormir" sera mejor que saque esa mano de ahi -dijo riendo-
La saque rapidamente y lo mire, me estire un poco para estar a su altura y verlo a los ojos.
-Si fuera tu hada madrina -dije acariciandolo - ¿Cual seria tu deseo? -pregunto-
-Nada -dijo sonriendo, tomo mi mano y la beso, luego tomo la otra y la puso alrededor de su cintura.
-¿Nada? -pregunte extrañada-
-Antes solia decir que queria ser el tipo que se acostara con mas chicas -dijo mirandome-
Me aparte de el algo molesta y el me miro confundido.
-No tienes porque decirme a cada rato que te has acostado con un monton incluso mas hermosas que yo o que te dieron mas de lo que yo te di -le dije enojada-
-Emma -susurro-
-Tengo sueño de verdad ¿dormiremos? -pregunte-
-Dejame explicarte Emma -dijo-
-Vamos a dormir -lo interrumpi, me di vuelta en su cama y cerre los ojos, quede dormida a los segundos no antes de sentir el brazo de Alex a mi alrededor y su cuerpo pegado al mio.
-Despierta Emma , ya es tarde, tenemos que irnos -dijo Alex-
Abri los ojos de golpe, me incorpore y senti un fuerte dolor de cabeza, lentamente me pare, me arregle el vestido, el pelo y lo mire.
-¿Que hora es? -pregunte-
-Las 22 -dijo-
-¡Vamonos! -exclame-
-Si, si , mi madre ya llamo a tu hermano, ya nos vamos mandona -dijo Alex-
Salimos de su habitacion, camine hacia las escaleras encontrandome con Kate.
-¿Dormiste bien querida? -pregunto-
-Si, gracias y perdon por haberme quedado dormida -dije-
-¡No te preocupes! espero verte pronto, los chicos ya se durmieron pero te saludan -dijo-
-Haz lo mismo por mi porfavor, gracias por todo -dije-
-Denada -dijo-
-¿Vamos? -pregunto Alex a mi lado tomandome de la mano-
Ambos saludamos a Kate y nos dirigimos hacia el auto, nos subimos ,Alex arranco y salimos de su casa.
No habia ninguna luz aparte de la que emanaba el auto, era una oscuridad total.
Al cabo de una hora aproximadamente llegamos a casa, nos bajamos algo dormidos y abrimos la puerta lentamente encontrandonos a oscuras.
Camine hacia mi habitacion, prendi la luz , me saque los tacos y mire hacia Alex.
-Duermes aqui -dije-
-Algo me dice que no es una pregunta -dijo
-No era una pregunta -dije sonriendo-
El me sonrio, se saco la camisa y me la tendio , la tome, me saque el vestido y me coloque su remera, lo mire y vi que el estaba boquiabierto mirandome.
-¿Que? -pregunte-
-Eres hermosa -dijo el-
-Oh, tienes sueño acuestate -le dije-
-Hoy estas mandonda -dijo sacandose el pantalon.
-Oye que ..-dije pero fui interrumpida al verlo en boxer, aparte la mirada rapidamente hacia otro lugar buscando el control de mi plasma.
-¿Que? -pregunto Alex riendo-
-Idiota -dije yo-
Al encontrar el control fui a acostarme junto a Alex,prendi la television y me acurruque en sus brazos mientras le tendia el control.
El lo tomo,lo dejo en la mesita de luz, tomo mi rostro entre sus manos y me beso lentamente, pero me aparte rapidamente al oir gritos.
-¿Que es eso? -pregunte-
-Nose, proviene del cuarto de tu hermano -dijo
-Ire a ver -dije levantandome pero Alex me tomo del brazo y me empujo hacia el .
-Es algo de ellos Emma, nosotros tambien peleamos y nadie viene -dijo-
-Pero .. -exclame pero fui interrumpida por Deisy que abrio la puerta de golpe, entro a mi habitacion me fulmino con odio , camino hacia Alex y lo beso.
ñlsdkjfslañdkjgñdfslk se que es corto ¿me perdonan? hoy subo el siguiente JAJAJAJAJ amo ser mala , una pista, al escribir sobre Deisy, recuerdo a Marcie Millar :)
Bueno, comence a "Dedicar Capitulos" este capitulo sera dedicada a una chica que desde el 1 capitulo estuvo enamorada de Alex o comentando, gracias por todo Anita, te debo agradecer, es un gran placer para mi escribir algo que a ustedes les guste.
Adoro que les guste la novela, en serio es muy hermoso para mi, les debo todo chicos!!
Pd: si alguien quiere que le dedique un capitulo, comente :')
Atte: Jeptt! (no me linchen, los quiero)
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mía. [Terminada-Editando]
Teen FictionTodo da comienzo en la infancia, donde dos pequeños se enamoran uno del otro con tan solo una mirada. ¿Amor a primera vista? pregúntales. Pero estos niños crecieron sin conocerse, pero pensándose profundamente. El sueña con su pequeña de ojos verdes...