Sus labios por un segundo mandaron un choque a todo mi cuerpo, me aparte rapidamente y lo mire.
Reprimi las ganas de saltarle arriba.
-Nunca te vi antes, no te conozco y no vuelvas hacer eso -dije yendo hacia la casa, abri la puerta de un tiron, entre y corri hacia mi cuarto, me di un baño largo en la bañera, me coloque la ropa interior, una bata , fui hacia mi valija, la abri ,encontre puros vestidos y tacos, enojada abri la otra valija encontrandome con mas tacos y vestidos.
Me puse los converse y un vestido negro de una tela muy fina, en la parte del busto era ajustado, despues del ombligo era un poco olgado, era comodo y no mostraba mucho, me gustaba.
Me peine, me seque el pelo, tome los dos pedazos de mi bebe y baje con ellos por alguna solucion, los chicos estaban sentados en el sillon, fui hacia la cocina , encontrandome con Mari.
-Hola niña ¿Estas bien? -me pregunto-
-Me rompieron mi Skate, hace 4 años que lo tengo, vengo aca y me lo rompen a las horas. -dije enojada-
-Muestramelo -dijo mirandome-
Lo puse arriba de la mesa, ella me miro soprendida .
-No tiene arreglo -dijo.
-Lose -dije frustrada abrace a mi amigo.
Comence a jugar con las ruedas cuando una salio disparada.
-¿En serio? -dije enojada-
Mari comenzo a reir y luego la acompañe. sali del asiento y comence a buscar mi rueda.
Me agache y comence a buscar arrastrandome por el pizo, mari me ayudo pero parada, aunque se lo agradezco enormemente.
-¿Que buscas? -pregunto Alex-
-Nada que te importe -dije-
-Te podemos ayudar -dijo Mark-
-Perdi la rueda de el skate -dije-
-Bueno parate, porque no quiero que estes asi -dijo-
Me pare enojada , los chicos comenzaron a buscar, mire hacia alrededor y halle la maldita ruerda cerca del sillon.
-La encontre -dije-
Camine hacia el sillon, me agache y la tome.
Fui hacia la mesa y vi que nunca mas en mi vida lo volveria a usar.
-¿Quieres ir al centro comercial? -pregunto Mark - Podemos ver una pelicula.
-Esta bien -dije-
En ese momento le sono el celular a Mark.
-Hola ..Em si, puedes, no traigas a muchos, esta mi hermana..Mmm bueno si , vengan. -dijo y corto-
-Algo me dice que no iremos nada -dije-
-Te puedo llevar, asi recompenzo lo que hice con tu skate -dijo Alex-
-¿Tu se lo rompiste? -pregunto Mark.
-Si -dije-
-Bueno vamos, espera ire por mi cartera -dije-
Fui hacia mi cuarto, tome una cartera negra, coloque mi celular, las llaves,dinero y baje.
-¿Vamos? -le pregunte-
El sonrio y vi hacia Mark.
-La tocas y te castro -dijo el mirando a Alex-
Luego de ese momento incomodo salimos, fui hacia mi auto, pero senti como alex me envolvio la cintura haciendome girar , quedando a centimetros de su cara.
ESTÁS LEYENDO
Tú, eres mía. [Terminada-Editando]
Teen FictionTodo da comienzo en la infancia, donde dos pequeños se enamoran uno del otro con tan solo una mirada. ¿Amor a primera vista? pregúntales. Pero estos niños crecieron sin conocerse, pero pensándose profundamente. El sueña con su pequeña de ojos verdes...