cap 2

1.7K 133 17
                                    

-¿Por qué me evitas?

- Kagami-kun, yo no te evito, es sólo que no me notas cuando estoy...

- Mentiroso...

Quería que me dejara marchar, no podía aguantar un segundo más tirado sobre él o intentaría que me violara... un momento...

Normal P.O.V

Kuroko fue a levantarse muy despacio haciendo que su pierna rozara el miembro del más alto provocándole un suave suspiro por su parte. Por otra parte kuroko se hizo el inocente como si no hubiese oído aquello que de por si lo había encendido, pero no se rendiría fácilmente.

Sí en verdad estaba enamorado de él lo haría tarde o temprano.¿El qué?. Kuroko se había propuesto hacer que se le declarara de una vez por todas y la mejor forma que se le ocurrió al jugador fantasma fue hacer sufrir a Kagami, no de mala manera, pero sí mediante caras inocentes, miradas tiernas y alguna sonrisa que sólo le mostraría a él, mientras haya que ser lindo y toques casuales y algún beso "accidental" para hacer reaccionar al mayor. Su plan era infalible, el pelirrojo se le declararía de una vez por todas.

Kuroko P.O.V

Después de levantarme, Kagami también lo hizo. Se iba acercando a mi con una mirada que parecía fuego, pero en un momento Hyuga-sempai había llegado al lugar para ver que había sido aquel ruido preguntándonos qué había ocurrido. Kagami le respondió que simplemente habían caído unas cajas. Para ese momento, ya me había escapado de allí, suerte de mi que puedo desaparecer en menos de un segundo sino Kagami...

Bueno al menos se que me desea tanto como yo a él.

-----------------------------------------------------------

Kagami P.O.V

Había visto a kuroko llevar unas cajas asi que decidí seguirlo al cuarto de material. Estaba colocando las cajas cuando le oí estornudar, casi se cae de la silla. Yo había corrido por si ocurría algo, pero viendo que no le ocurrió nada sólo le dije que se pondría malo. Fue entonces cuando si cayó, pero lo cogí haciendo que cayera sobre mí, sentir sus manos en mi pecho... Tan suaves. Rápidamente fue a quitarse, lo detuve.

-¿Por qué me evitas?

- Kagami-kun, yo no te evito, es sólo que no me notas cuando estoy...- Ya claro, ¿este chico se cree que soy estúpido o qué? Tan estúpido no soy como para no darme cuenta de que en estos días ha estado lejos de mí y eso me molesta mucho, no quiero que se aleje, alguien podría quitármelo cuando no estoy con él y eso es inconcebible.

- Mentiroso

Rendido le solté un poco, lo suficiente como para que él se levantara, pero al hacerlo tocó mi miembro con su pierna, un suave roce, pero que en mí produjo un calor por todo mi cuerpo. Dios, quería a ese pequeño debajo de mí gimiendo mi nombre. Fui a besarle cuando en un momento tenía al capitán en la puerta, lo mire para responderle a las preguntas que hacía sólo para que nos dejara en paz y así poder seguir con lo que tenía pensado. Una vez se fue, me giré hacia kuroko, pero, como siempre había desaparecido dejándome con una erección que tendría que solucionar en algún lugar, y a la vez noté que  me había sonrojado. ¿Por qué todas esas ideas se me habían cruzado por la mente?

Te haré decir que me amasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora