Lazos

179 23 42
                                    

Lee Hyukjae y Lee Donghae

Te invitan a celebrar su boda el sábado x de Septiembre del año 20XX

En el jardín...

Más o menos eso decía la invitación que Henry, Ryeowook y los allegados de la pareja recibieron por correo una mañana de junio.

Después de haber decidido casarse en verano, los jóvenes habían dado por hecho que su boda tendría que esperar un año entero, sin embargo, la pareja se había dedicado a buscar lugares para la ceremonia y había encontrado un bello jardín a orillas del rio Han que estaba disponible.

Ante la sorpresa, los invitados se dieron cuenta de que faltaban pocos meses para el gran día. Por otro lado, la pareja no estaba menos tranquila que los invitados, en realidad dormían poco a causa de la ansiedad.

Pocas cosas sucedieron en ese lapso, Ryeowook había hecho que Kiss the radio volviera a su antigua fama, Jongwoon aprovechaba las horas de descanso escuchando el programa de su jirafita, le habían nombrado líder de pelotón y ahora de verdad se sentía como un padre cuidando de sus compañeros. En cuanto al Eunhae, habían cambiado la moto de Hyukjae por un auto y habían conseguido un nuevo departamento, además Hyukjae había decidido no volver a tocar a Donghae sino hasta la luna de miel, cosa que tenia de malas al castaño.

Henry mantenía su trabajo como MC del show musical de la KBS y todo parecía estar en orden, salvo...

Aquella noche, a dos días de la boda. Henry había insistido en llevar a Donghae a un nuevo bar cerca de la tienda de Heechul para su despedida de soltero, mientras que a Hyukjae, sus compañeros de SM y la academia de baile le reservaron un club para celebrarle.

-Ven, pequeño pez, es tiempo de probar otras aguas antes de quedarte solo con tu mono feo.

El comentario de Henry hizo que Ryeowook y Donghae cruzaran miradas. Después vieron el nombre del lugar "Sexy Silk" e imaginaron la clase de lugar que era. Henry le entrego un sobre a los guardias de la puerta y los dejaron pasar.

Había luces por todos lados, a simple vista parecía un bar normal, hasta que vieron un escenario con luces alrededor, arriba, un par de jóvenes musculosos danzaban en bóxers, uno en un tubo y otro haciendo movimientos sensuales en el suelo, dada la poca luz en el lugar, apenas podían distinguirse unos cuantos chicos bailando sobre otros en algunas mesas apartadas, Ryeowook y Donghae volvieron a cruzar miradas.

Un joven los llevó a una mesa frente al escenario.

-Henry, esto es demasiado-

-Es lo que necesitas hacer por lo menos una vez- comentó el canadiense, antes de susurrarle algo al mesero. En seguida lo vieron regresar con una bandeja de shots de tequila.

Donghae miró a Ryeowook por tercera vez, estaba un poco asustado, jamás había estado en un lugar como ese y se sentía un poco cohibido. El locutor se encogió de hombros y le dijo a Donghae que se relajara, tomó un caballito y gritó.

-¡Por Hae!-

Fueron cinco shots de tequila, uno de vodka y dos margaritas los que hicieron que Donghae tomara confianza en el lugar y se olvidara de su nerviosismo, de pronto, una voz en lo alto llamó la atención de todos y las luces se apagaron.

-Acaban de notificarnos que hay un novio entre nosotros esta noche, invitémoslo al escenario, "Sexy Silk" quiere celebrarte como te mereces-

Entonces los reflectores apuntaron al castaño y uno de los bailarines que estaba vestido de policía se le acercó, extendiendo su mano-No seas tímido, precioso- le dijo el joven, esperando la reacción habitual llena de vergüenza de los clientes primerizos, sin embargo, Donghae se tomó de un trago lo que quedaba de su bebida, le sonrió al joven y tomó su mano para poder subir al escenario.

El radioescucha {Yewook/EunHae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora