✿ 『 (R18) Pedidos (Parte 3) 』 ✿

2.6K 103 78
                                    

(ง •̀_•́)ง NO TEMAN, FANTASMITA-CHAN A VUELTO PARA CUMPLIR SUS FANTASÍAS SEXUALES.

Así es señoras, ya salí del (Closet(?) Estado de coma(???). Finalmente traigo sus pedidos, a la vez que el cierre de estos.

Oficialmente, los pedidos están Cerrados.

╰(*'︶'*)╯ Pido disculpas por tanta inactividad y tardanza, últimamente no ando tan activa en este Fandom. (El Fandom de Ensemble Stars me llama jfjfjr).

Ahora y sin más interrupciones, empecemos.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───

Qi y (T/N) ya se conocían desde hace un buen tiempo, se llevaban bastante bien.
Lo cual hizo que Qi terminará enamorandose de la chica de cabello (C/P) y no fuera capaz de controlar el sentimiento de querer hacerla suya.

.

.

.

Lo cual era un problema por qué Qi no sabía que la tipa era Ilegal. (?)

• ────── ✾ ────── •

Después del almuerzo, la estaba sentada en el suelo de su pequeña celda, con una mirada aburrida mientras el silencio reinaba en el lugar.
Hasta que el (Muy pederasta hijueputa-(?) Hombre de cabello verde grisáceo se acercó a esta, con una especie de "Refresco" en su mano, con una sonrisa amable en su rostro.

- Ah, (T/N)-san, te ves algo aburrida. -

La joven miro al hombre de reojo y soltó un suspiro, frustrada.

- Pensé que era algo obvio. . . ¿Mmh? ¿Qué tienes allí? - Pregunto aquella chica, señalando el refresco.

El peliverde le entrego el refresco a la chica, sentándose a su lado mientras le miraba con calma, ocultando aquellos deseos impuros.

- Ah, es un refresco que prepare hace unas horas. Lo probé y pienso que es decente, aún que sería mejor si tú me das una opinión de su sabor. -

La chica, al escucharle, sintió un poco de desconfianza, pues podría estar mintiendo.
Pero después de unos minutos, se dejó llevar y bebió aquel "Refresco".

『 Break Out! 』【 Nanbaka x Lectora / One-Shots 】Where stories live. Discover now