↑↑↑
Ricura para todas. (?)
↑↑↑
- - - - - - ✃ - - - - - - - - - - - - - -
A de ser que ya ni se acordaban de este libro, ¿Eh? (????)
Venga, que ya al fin tengo una semana entera sin trabajos y espero un nuevo evento de Ensemble Stars. (?)- - - - - - ✃ - - - - - - - - - - - - - -
A T E N C I Ó N
• Los pedidos están cerrados, yo solo vengo a entregar los que debo. •
- - - - - - ✃ - - - - - - - - - - - - - -
─── ❖ ── ✦ ── ❖ ───
Normalmente, a altas horas de la noche, (T/N) va a ver a su novio.
Así es, el (Inútil(? Ahr) Jyugo, del ala 13.
El chico ya le había enseñado múltiples veces el camino y las distintas maneras de no ser vista, por lo que ya era costumbre de que nadie le viera pasar por allí y que en la mañana, Hajime la sacará de la celda, pues se quedaba a dormir con este.
El grupo ya estaba acostumbrado a recibir a la chica. . . Bueno, exepto Uno, que se ponía a coquetearle igual pues era una costumbre suya y de vez en cuando se le olvidaba que era la pareja de Jyugo.
Pero ese no es el punto.
La chica ya estaba llegando a la celda, lo más callada posible, pues tenía la intención de darle una sorpresa a su pareja.
Pero entonces. . .Escucho suaves gemidos.
La chica se quedó quieta, mientras todo el ciclo de su piel se volvía un tono blanco como la nieve.
Miles de pensamientos pasaron por su cabeza.¿Acaso le estaba engañando? No, no hay casi mujeres en la prisión.
¿Pero y si era otro hombre? ¿Podía ser Uno?La chica, en un movimiento rápido, salto en frente de la puerta, mirando por la ventana y golpeando la puerta.
- ¡ Jyugo- . . . -
Pero las cosas dieron un giro.
No era un engaño.
No era Uno viendo revistas porno. (?
Era Jyugo, sentado en el suelo, con una de las revistas porno de Uno (Que le dió para su cumpleaños (???).
Sus ojos se encontraron y se miraron fijamente por un rato.
La joven bajo su mirada lentamente, hasta que vio aquella palpitante erección entre las piernas de su pareja.
YOU ARE READING
『 Break Out! 』【 Nanbaka x Lectora / One-Shots 】
Romance|| . : Nanbaka! One-Shots / Escenarios : . || ✜✛✜✛✜✛✜ ✞ Hi! Hi! ✞ ✞ Como dice el título. Este será un libro donde publicaré todos mis One-shots, Escenarios, etc. De el anime ''Nanbaka'' ( Advertencia : Contiene Lemons. ) ✞ ❧ Historia Original. ❧ Por...