Healing the scars

70 1 0
                                    

Ya nose aguanta mas, ¿hay esperansa? no para nada. Si el quiere que crea en el pues primero que se gane mi confiansa.

Lo unico que me quedava en ese momento era mi navaja, queria cortarme solo aser eso y ya no soportaba más, no queria sufrir más todo fue por una estupida pelea.

*RECUERDO*

estaba de lo mejor pasiando por el mall hasta que vi a mi ex mejor amiga como la odiava, ¿porque ahora la odio? se avia acostado con mi ex, ese dia fue terrible.

Yo solo me decia "(TN) se fuerte ya esta en el pasado y sigue adelante".

Pero por la puta mala suerte que tengo choque con ella.

alejandra: ¿pero que carajos te pasa estupida?

TN: lo lamento solo nos chocamos y ya, asi que adios.

alejandra: oh...tu no te vas de esta mal criada.

Me agarro del pelo y me pego un puñetazo en el estomago y me dijo.

alejandra: ni se te ocurra diriguirme alguna palabra o te castro ¿entendiste?

Yo ni podia hablar me dolia el puñetazo que me dio en el estomago.

alejandra: ¿entendiste pedazo de mierda?

TN: si si sueltame me lastimas-la voz la tenia quebrada-

alejandra: ami que me importa que te lastimes vales mierda ¿entendiste?, a y... tu novio esta bueno en la cama.

TN: ¿que?...-apenas podia hablar-

alejandra: ¿quieres que lo repita zorrita?

TN: si se puede

alejandra: ok tu lo pediste....TU NOVIO ESTA BUENO EN LA CAMA.

TN: no....el no porfavor ¿que te hice para que me odiaras?

alejandra: nada solo que a tu lado das vergüenza ¿no lo sabias putita?

Estaba devil no podia pararme estaba llorando a mares ya no podia más.

xXX: ¿pero que carajos pasa aqui?

alejandra: nada mi amor vamonos que esta putita me lastima me a pegado en la cabeza mira como la tengo.

Seba: ¿PERO QUE TE PASA TN?!!!- pregunto alarmado-.

TN: tu....tu....le...crees?

Seba: Claro que si! es mi novia ¿¡¿¡¿se te olvido?!?!?!

TN: pero hace unas horas decias que me amabas- ya no podia lloraba y llorava-

Seba: ¿pero que te pasa? nadie va a querer estar contigo ¿no te lo explico bien la ale? vales mierda ¿entendite? ¿quien idiota va querer estar con esta zorra? -dijo apuntandome- NADIE ahora si me disculpas me voy que el ogro venga pronto por ti zorra.

sali corriendo de ahi no creia esto, me repetia que solo era una broma de el pero al otro dia fue lo mismo ya no se aguantaba.

Pasado mañana lo mismo hasta que el otro año rompio con la ale, quiso volver conmigo jugo con mis sentimientos y me lastimo otra vez. Por tan idiota que era me pidio de nuevo que volvieramos pero ya no se confia no para nada.

FIN DEL RECUERDO.

Agarre la navaja y me empeze a cortar la otra muñeca estaba llena de sicatrices asi que me corte la muñeca derecha.

Cada corte me sentia mejor, cada corte se me ivan olvidando los recuerdos, cada corte ya no sentia amor por el Seba.

Estube como 1 hora enserrada en el baño ubiese seguido pero ya era de noche y tenia que estar lista para mañana osea: OTRO DIA DE SUFRIMIENTO Y MÁS CORTES.

HelpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora