sigue LA HISTORIA DE WILLIAMS

16 1 0
                                    

estaba en el otro depto, ya era de noche y lo moletoso. Nada más ni nada menos ruidos ¿de que? del sexo. ¿De quien? de mi hermano con la ale eso creo.

tiempo despues siempre se ecuchaba los mismos ruidos y suempre con la misma persona.

No se podia dormir era imposible pero una vez escyche ami hermano decir algo por el telefono.

"Sip la voy a dejar ya pero me dqras 40 millones ¿no?, ok pero aparte no amo a TN solo la ame por una opuesta nada mas que eso."

ahora, ¿quien era TN? , no lose pero no dejare que esa pibre chica sufra por el stupudode mi hermano en ete caso me cambiare al colegio de mi hermano-

*fin del recuerdo*

TN: Will, Will, hablaaaaa -repetia y repetia cada vez sin dame cuenta como a la quinta la pude escuchar, saluendo de los pensamientos

Will: lo lamento TN no me di cuenta es que me quede pensativo.

yo: no importa no te demoraste tanto. Pero ¿porque lo sabias?.

Narra TN:

por un momento a otro Williams se quedo conjelado noseporque per9 no lo quise interrumpir, despues me abrri y lo llame. La primera nada, la segunda nada, la tercera, nada , la cuarta nada y la quinta si alfin.

Pero me quede pensativa pirque, por lo que se nadie me dirije la palabra en la mañaba ni en tod el dia o me siguen, entonces ¿porque el si? o ¿era otra cosa?.

yo: emm will, me podrias responder.

interrumpu ese silencio ¿porque? me estaba mirando era incomodo, mas aun vuando nadie te dirije la palabra solo en ocaciones cuando quieren pegarme o algo por el estilo.

Narra Williams:

¿no pudiste ser peor?, qye bobo sos will te quedare mirando a la chica (pero hay que admitir esta chica si que sabe vestirse) por ninguna razón ahora esta roja. Pero se ve adorable rojita ¡mierda! creó que ya me esta atrayendo. NO TE TIENES QUE ENAMORAR OTRA VEZ WILL NO POR LO QUE PASO LA OTRA VEZ   NOOOO!!!!

!@#$$/^&***)

lose muy corto pero es de noche y ya me bajo el sueño bye bye.

HelpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora