Narra TN:
no puede ser peor, ¿porque lloras? esta Williams aqui se fuerte.
me seque las lagrimas y me decidi en quedarme en silencio hasta que Williams interrumpio.
Will: lo lamento, pero ¿que fue eso? -no sabia que responder tenia miedo de que me dejara botada porque soy una estudipa- emm TN.
TN: a si perdona es que....
Will: dilo si no pasara nada, confia.
TN: esta bien, yo pues, ella....agh esta bien, mira ella era mi EX mejor amiga ya que lo ultimo que hiso fue muy estupido.
Will: ¿que fue lo que hiso?
TN: se....-ya se me estaba cortando la voz- se..... se acosto con mi ex novio -lo ultimo lo dije lento porque todavia le tenia un poco de cariño a franco (su primer novio (TN solo tuvo 2 novios pero la dejaron por estupideces) )
Will: ¿¡¿¡¿¡¿TODAVIA TE GUSTA ESE PENDEJO DE SEBASTIAN QUE TE SIGUIE TODO EL TIEMPO, Y NO SE LO DICES?!?!?!?!.
TN: baja la voz nos van a escuchar no quiero ir a clases de quimica.
Will: pero aver explicame ¿todavia te gusta ese sebastian? -dijo algo mas calmdo que antes-
TN: noooo...de hecho lo odio, ni se porque volvi con el 2 veces y me lastimo 2 veces.....Pero.... ¿como supiste que me siguio todo este tiempo?.
Will: emm.... pues......yo....
Narra Williams:
¡mierda! lo unico que maldecia en mi mente, yo soy nuevo en esta escuela de hecho no tengo amigos ni amigas, pero no sabia como decirle a TN como paso todo eso de que supe que su ex la siguio.
*RECUERDO*
yo: ya llegue mamá- dije gritando lo mas fuerte que pude para avisar-
no uvo respuesta me alarme y subi al cuarto de mi mamá y hay la vi...muerta!
yo: pe...ro....pero....¿que paso? -llorava y llorava esto era una pesadilla decia cada vez que lloraba- Mamá respondeme, no me asustes porfavor, ya estoy bien mayor para estas bromas Mamá....porfavor.
a la semana siguiente:
todavia no se encontraba quien avia matado a mi mamá, pero los policias dijieron que tenian las respuestas pronto para darmelas la otra semana. Ahora me encuentro sentado contemplando la tumba de mi mamá me dava pena nunca pense que me dejaria, pues ahora soy huerfano mi papá nos avia dejado, yo no le interesaba, solo su esposa y su hijo menor que no era yo si no que era sebastian; por la puta mal suerte que tengo los 2 estaban muertos.(el hermano chico y la madre)
a los 2 meses ya me avia mudado de casa ahora vivia solo en un departamento y alguien toca el timbre.
yo: ya voy.
xXX: apurate...!!!
yo: ya calmate.
abri la puerta y la cara se me hacia familiar la vi mejor cuando levanto la vista y me quede en shok era el Seba, a la vez estaba feliz y enojado.
Feliz, porque alfin lo avia visto y el que murio no fue el talvez fue el hijo del ecino que tenia antes porque nunca volvio y eran identicos con mi hermano y su vecino.
Seba: ¿que te vas a quedar hay parado? mientras yo me quedo aqui afuera muerto del frio?!?!?!
yo: lo lamento entra -seguia en shok-
Seba: gracias -sarcastico-
yo: ¿como estas? tanto tiem..-fui interrumpido-
Seba estoy cansado ¿no tiens un cuarto para mi solo?
yo: ehhh no (?. pero yo -fui interrumpido-
Seba: me gusa mucho tu cama ¿se puede traer chicas? pf...ni se para que pregunto si obiamente se puede.
yo: enm yo -otra vez inerrumpido-
Seba: las llaves estan hay la casa de al lado esta vacia ahora esta es mia.
yo: pero esta es...-interrumpido-
Seba: mi cama lose hermanio no hace falta que lo digas, si me disculpas vete que en un parfe horas viene ale.
yo: ¿quien es ale? -le dije rapido para que no me interrumpiera esta vez -
Seba: ¿que e interesa? vete porfavor.
yo: ok ok calamdo solo prefunte.
Que weon se cre el Seba aparte es mi casa, ni se porque no le dije algo o algo estilo.
................
ESTÁS LEYENDO
Help
RomanceUna joven siempre trata de huir de los sufrimientos pero no puede, sufre problemas, esta ignorada por los demas. ¿alguien podra ayudarla?