¿tu crees que tengo esperanzas?

34 0 0
                                    

Ya era de día; y siempre pasara lo mismo. Le insisto a mi madre que me cambie pero ni existo en su vida ni me quiere, solo existe ema en su vida ¿quien es ema? mi hermana mayor de 20 años a ella la admiran es la popular del instituto siempre me ignora hasta me obligaron a no tener mi apellido por verguenza a la familia osea no tengo apellido.

Odio a mi familia la unica persona que me toma en cuenta es mi perro. Desde pequeña lo tenia, lo avia visto en la calle y ami mamá no le importaba nada que trajiera a la casa asi que me lo lleve digamos que mi perro es mi mejor amigo claro, es mi unico amigo de todo el  planeta.

¿por que no e mencionado a mi padre? porque hay solo una razón.

El murio cuando tenia 7 año el era el unico que me queria junto a mi perro, pero el murio por un paro cardiaco. Claro el ya estaba enfermo tenia canser por fumar.

Mi madre siempre lo quiso por el dinero, en cambio mi padre la amo con todo su corazon. Ella si sabia que la amaba pero no lo tomaba en cuenta.

Me meti a la ducha me bañe en 5 minutos me aliste y sali por la ventana, yo no tomo desayuno ni como ¿la razón? estoy arta de que me hagan bulling es insoportable me dicen obesa, morsa, o ¿te comiste una baca entera? etc. Soy bulimica nunca me a gustado comer de hecho e dejado de comer ase poco.

Antes de ayer avia tomado un vaso de agua. Pues este es mi horario cada 3 dias tomo UN solo vaso de agua ya me e acostumbrado.

Iva entrando a la escuela y lo que faltaba encontrarme con el Seba.

Seba: Hola hermosa ¿quieres ir a mi casa esta noche? ya sabes podemos jugar un ratito o toda la noche - lo ultimo lo susurro en mi oido-

TN: -lo unico que se me vino a la mente fue empujarlo un poco y desirle- ¿estas enfermo o que? ¿tu crees que volvere contigo con todo el sufrimiento que me as hecho?

Seba: obvio pues nadie se resiste a esta belleza.

TN: que creido eres ya me tienes arta- dije casi gritando-

Seba: se que tienes aun las esperansas, se que quieres volver, se que quieres ser madre.

ok el seba estaba dando miedo; ya era normal que estubiera asi pero ahora no, el estaba peor.

TN: ¿que te fumaste demente? - ahora si que grite-

Seba: calmate solo fueron 10 cigarros ¿que querias que hiciera?

TN: pues...no fumartelo ¿sabes?.

Seba: aghhh no me ire a la cama con una puta madura; te hare cambiar y estaras conmigo para siempre te lo aseguro.

TN: alejate de mi porfavor ya es suficiente.

sali corriendo este estaba mas que loco me perseguia y me perseguia no sabia que hacer pero ya estaba claro que la primera clase faltaria ya que el Seba le tocaba la misma clase. Y ni pensar como iva actuar en esa clase aun peor era quimica.

Encontre la sala del consergue sin pensarlo me meti de inmediato.

consergue: ¿usted no deveria estar en clases?.

su voz no era la de siempre me extrañaba me di la vuelta y no era el era un joven casi de mi edad.

TN: perdone, pero yo creo que usted tambien deveria estar en clases, sabiendo que es un estudiante ¿no?.

joven: ok me descubriste, me llamo Williams tu eres.....-era tan hermoso se avia sacado su sombrero tenia el pelo cafe y unos enormes ojos azules- emmm disculpa me has escuchado- casi explotaba de la risa-.

TN: a si que?!! perdone estaba viendo emmmm...-piensa rapido TN piensa rapido- esta escoba es que esta nueva ¿no lo has notado?

Will: si, de hecho la compraron el año pasado -mierda fue lo unico que pense- ok no importa- me salve- tu eres....

TN: a si yo soy TN un gusto.

HelpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora