... porque... te amo.
En ese momento, ambos entramos en el campo Anex, Hinami me dio un fuerte abrazo, mientras también la abrazaba, mi cara se comenzó a llenar de lágrimas.
Nunca eh podido llorar en el mundo normal, por lo que no estaba acostumbrado y deje salir todo, todo mi sufrimiento, todo mi cansancio, toda mi soledad, todo mi dolor. Todo se había ido, Hinami me había salvado
_Hinami, puede que no me conozcas bien, como podrás ver, este lugar es parte de mi, como así también la zona sombría, que es el lugar donde residen mis dolores, no soy una persona normal, no soy alguien bueno.
_No me importa, yo igual te amo.
Y en ese instante, nos miramos de frente, nuestros rostros se fueron acercando uno a otro, hasta que nuestros labios se tocaron y nos besamos apasionadamente, mientras que nos desahogamos en un mar de lágrimas.
Dato curioso: Hinami, aunque no lo parezca, tiene muy buenas habilidades y es muy silenciosa. Más adelante en la historia habrá más datos sobre Hinami.
Ahora volvamos con nuestro protagonista.
Al día siguiente quedamos con Hinami de salir a tomar algo. La pasaría a buscar por la tarde, y después tomaríamos algo en un café cerca del centro.
Salí de casa y me dirigí hacia la suya, mientras iba caminado pude observar que había muy poca gente, y en varias esquinas se encontraban grupos de tipos que no daban mucha confianza.
Una vez llegue a casa de Hinami, decimos salir, fuimos al café tomamos algo, pagamos y nos fuimos.
Luego Hinami quería ir a visitar a su abuela, que se encontraba en un local de ropa cerca de la cafetería.
Una vez llegado al local.
_¡¡Abuelaaaaa!!
_Hinami ¿Cómo estás? ¿Que haces por aquí?¿Y quien es ese chico de ahí ehh?
_Abuela, pasamos a saludarte, el es Nesko.
_Un gusto señora ...
_Llamame Dora.
_Un gusto señora Dora.
_El gusto es mio ¿Y Hinami el es tu novio?
_A-aabuela, eeh si, Nesko es mio.
_Eehh. Pero mira tu, es bueno ser joven.
_Si, pero no le digas a papá
_Esta bien, esta bien, diviértase.
_Adiós Abuela.
_Adiós Hinami, adios Nesko
_Nos vemos, Abuela Dora.
Salimos del local y mientras caminábamos, le dije a Hinami.
_Estas segura de que quieres esta tipo de relación.
_Si Nesko, quiero estar a tu lado, no me importa que los demás lo sepan, la opinion de la gente no es algo que deba importar, porque yo igual te quiero.
Me detuve un momento y también a Hinami y le dije.
_Hinami... Te amo.
Acercamos poco a poco nuestras cabezas, cerramos los ojos y nuestros labios se volvieron a juntar una vez más. El amor de Hinami me había salvado, al estar a su lado sentía que todos mis males se borraban, todos mis pecados eran perdonados, todos mis dolores erradicados.
Seguimos caminando por la ciudad, y nos dirigimos a una plaza un poco alegada del centro, cuando pasamos por un balcón escuché un ruido detrás.
Unos ladrones tomaron a Hinami por detrás, le colocaron un cuchillo en el cuello, y dijieron.
_Entrega el dinero y no le haremos daño.
_Esta bien, toma mi billetera.
Me acerqué lentamente con la billetera en la mano, tenía el pulso tan alto que lo podía escuchar. Una vez el ladrón tomo lo que quería, soltó a Hinami y me tomaron a mi.
_Ahora, no podemos dejar pruebas, así que te mataremos a ti primero.
_¡¡Noooooooo!! ¡¡Matenme a mi!!
_¡No Hinami! ¡No digas eso!
_Bueno, como quieras.
Los ladrones me soltaron, se dirigieron a Hinami rápidamente, le fueron a clavar el arma directamente al pecho, cuando de repente, me puse delante de él, y pare el cuchillo con la palma de mi mano, me atravezo totalmente. Pero logre salvar a Hinami, de momento.
Tome al ladrón con la mano atravesada en el cuchillo, y lo golpe con todas mis fuerzas con la otra mano. Saque el arma de donde estaba clavada y la lancé hacia el otro criminal dándole en el pecho, acabé con el, pero quedaban cinco.
En ese momento mis ojos despertaron salieron los tres pétalos de la pupila, y el iris se tornó rojo nuevamente.
_Hinami quedate atras, yo me encargo de esto.
Me lancé hacia los ladrones, formando la cuchilla de energía en mi mano izquierda, con un movimiento rápido de abajo hacia arriba, logre matar a uno.
Otros dos se dijieron a mi con cuchillo en mano, uno lo pare con mi cuchilla, y el otro lo esquive. Con fuerza de la energía, logre atravesar el arma del criminal, y respectivamente a el también.
Pero, me di media vuelta, me encontré con el tipo que supestamente había matado lanzandole el cuchillo al pecho, el estaba detrás de Hinami, y antes de poder hacer nada, la acuchilló.
Hinami cayó al suelo, el criminal y los otros tres que quedaban, empezaron a correr.
Mi corazón se detuvo, no sabía que hacer, entonces Hinami me dijo.
_Voy a estar bien, no te preocupes...
Y cerró los ojos dejandose caer. Una lagrima de sangre cayó de mi ojos, mi iris rojos, y los pétalos pasaron a ser cuatro.
Dos cuchillas se generaron en mis manos, las uní y de mi espalda imagine que unas flechas salían, cuatro con punta de pétalos, las coloque entre las cuchillas, logre visualizar a cada criminal, y disparados los proyectiles, cada uno dio en el blanco, estaba feliz pues mi venganza se había completado.
ESTÁS LEYENDO
La fantasía de Nesko Season 2 "La redención"
RandomContinuación de la primera temporada de la fantasía de Nesko, historia la cual revelará la verdad sobre Nesko.