Capítulo 2

20 2 0
                                    

Estaba desconsertado, no sabía que hacer, no sabía que decir, nada. Me quedé completamente paralizado.

En ese momento, Elein me dio un abrazo fuerte, con tanto amor. Yo también la abrace fuerte, sentía una tranquilidad al escuchar los latidos de su corazón.

_Papá, nos vemos

_Nos vemos hija.

En ese momento salí del campo Añex, con una paz y tranquilidad, que más tarde se me sería arrebatada.

Efectivamente, como me dijo mi hija, Mizore me quitaría a mis amigos y me dejaría vacío. Comenzaría mi depresión, la cual hizo que olvidará absolutamente todo, el campo Anex, mis ojos, la energía y mi hija.

Pasaron los días, mis pesadillas volvieron, el rencor me envenenó. Volví al mundo sombrío y aterrador, en donde mis miedos se fueron perdiendo, entendí que tenia que cambiar.

Comencé de a poco eliminando las criaturas que había en ese mundo, asesine a todo enemigo que se me pusiera enfrente, y llegue a la conclusión de que tenía que vengarme.

Me volví sanguinario, frío y solitario, perdí completamente mis miedos y mis dolores Lo único que me guiaba en ese momento, fue mi deseo de vengarme.

Un día me encontraba sentado en el piso, apoyando la espalda en una pared, lógicamente estaba solo. Cuando de repente, una chica hermosa, de cabello blanco y pálida, con una personalidad tímida, miedosa y retraída, llena de timidez me pregunta.

_¿E-estás bien?

_No, lo siento pero quiero estar solo, me han traicionado y no quiero sufrir más.

_Te entiendo, a mi tambien me han dejado sola, no tengo amigos, solo una amiga pero ya no se reúne conmigo. Por curiosidad ¿Me podrías decir su nombre?

_Mizore, ese es su nombre.

_¡¡Queeee!!!

_¿Por qué te sorprendes?

_Mizore es mi amiga desde la primaria, no me lo esperaba, aunque, hace mucho que me dejo sola, debe ser por eso. Si quieres pueso hablar con ella y ...

_No te molestes. La interrumpí

_P-pero no puedes ser así, dejame que te ayude.

_Te lo agradezco, pero no gracias.
Aunque después de todo si me ayudaste, ahora se que no soy el único en esta situación ¿Me dices tu nombre?

_Hi-Hinami, Hinami Basara.

_Un gusto Hinami.

_¿M-me po-podrías decir tu nombre?

_Nesko, Nesko Shirayuki.

_Ahh que lindo nombre.

_Gra-gracias, supongo.
Nos vemos

_A-Adiós Nesko.

Dato curioso: En el campo Anex y en la zona sombría, no transcurre el tiempo, es solo la capacidad que tengas para mantenerte en el sitio.

Tampoco se sufre de color, frío, hambre, nada de eso, a no ser que el sujeto quiera sentir alguno de esos factores.

También son lugares donde la energía fluye constantemente, energía negativa y positiva, otra cosa a agregar es que las heridas sanan más rápido. Y el 50% de lo resultado obtenido en las zonas, será aplicado a la vida real.

Muchas gracias y continuemos.

Luego del encuentro que tuve con Hinami, no supe que hacer, mi deseo de venganza seguía, pero se detuvo con su aparición.

Lo único que pasó por mi cabeza, fue que quería verla.

Vamos a pasar la historia
a manos de Hinami.

Llegue a mi casa, llena de felicidad, le conté a mi mascota ,Noro, lo que me había sucedido.
(Noro es un halcón peregrino domesticado)

_Noro Noro, hoy me encontré con un chico como yo, solitario. Pero eso no es lo mejor, sino que tuve la capacidad de hablarle.

_Cuiiiuuh, Cuiiih. Respondí mi mascota, al parecer me entiende y comprende mi situación.

_Noro, es un chico muy bueno, su nombre es Nesko. Espero volver a verlo, no, quiero volver a verlo.

Volvanos con nuestro personaje.

Al otro día decidí salir de casa bien arreglado, pero con la cara medianamente tapada. Gorro, cuello de tela y una campera negra.

Mientras caminaba me topé con mis supuestos "amigos", los cuales se encontraban con Mizore. Pero un poco más atrás la ví, era Hinami.

Pase completamente de ellos y me fui en dirección a Hinami, luego ella también vio, y se hecho a correr en dirección a mi.

Me la tope casi en la esquina y le dije

_Hinami, que bueno que te pude encontrar.

_Nesko, eh...

Los idiotas de atrás comenzaron a decir.

_Nesko ven, dejala

_Ven con nosotros

_No te juntes con extrañas

En ese momento me sentí totalmente furioso, Mi sangre hervía, mi dolor regresaba. Pero Hinami me dijo

_Nesko, no vale la pena,

Una gota de sangre cayó de mi ojo, mi iris se trono rojo, y de mi pupila salieron tres pétalos, entonces me di media vuelta y les dije.

_Púdranse.





La fantasía de Nesko Season 2 "La redención"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora