Todo comienza un día de verano en el cual dedicaba todo mi tiempo a entrenar, pasaba horas en el el campo Anex.
Hinami me dijo que tenía que hacer un viaje impirtabte con su familia, por lo cual no la veo hace dos días.
Cuando de repente mi concentración se pierde, suena mi celular, y un número desconocido al habla que me dice.
_Nesko Shirayuki.
_Si soy yo, ¿Qué necesita?
_Lamente informarte esto, pero, ayer encontraron a tus padres y a tu hermana, muertos.
_Que....
_Nadie vio nada, fue a altas horas de la noche, en el hotel que se hospedaban.
_.....
_Nesko, se que es doloroso pasar por esa situación, pero tarde o temprano todos mueren.
_Eso ya lo, todos compartimos el mismo destino, nos vemos.
Colgué la llamada, sentía un dolor en el pecho que no podía soportar, nuevamente, sangre en los ojos, iris rojo y seis pétalos habían salido de mi pupila.
Me miré al espejo y me veo totalmente oscuro, manchado por el dolor la oscuridad, la traición, la venganza.
Sentía furia dentro de mi ser, tenía que encontrar a los asesinos y matarlos con mis propias manos, si tan sólo Hinami hubiera estado conmigo.
_Aaahhhh!!!! ¿¿¡¡POR QUÉ!!??
Estaba completamente desconsolado, completamente solo, completamente confundido.
No sabía que hacer, ni que pensar al respecto, me dolía todo mi cuerpo, sentía como si un aura oscura me rodeaba, y la misma me decía.
_No te sientas mal, yo estoy aquí.
_¡¡Ahh!!¿¿¡¡Quién eres!!??
_Soy un viejo amigo de tu abuelo, el y yo pasamos por muchas tragedias, y por como puedo ver tu también. Esos seis pétalos no se consiguen solos.
Según tu abuelo, los "ojos de la flor oscura", se obtienen sintiendo un gran dolor emocional o sentimental, claro que se pueden desarrollar por el entrenamiento, pero es mucho más efectivo con dolor.
Un día el y yo nos quedamos completamente solos, no teníamos nadie que nos guiará por el buen camino. Comenzamos a realiar nuestra venganza, hicimos que todas las personas pagarán por sus pecados.
Hasta que un día... Teníamos pensado matar a una familia que cometió varios crímenes, y que ocasionaron la muerte de muchas personas, como decirlo, éramos unos asesinos justicieros, o eso me gustaba pensar.
Yo disfrutaba de la carnicería, mientras que a tu abuelo le parecía un malgasto de tiempo, su odio se había ido el día que no pudo matar a la hija de la familia que teníamos pensado asesinar.
Yo entre a la sala, rápidamente acabe con el tipo y con su mujer, sabiamos que tenían una hija, le dije a tu abuelo que fuera y acabará con ella.
Pero cuando entro a la habitación, se encontró con la chica llorando, esta le dijo._Ya no quiero sufrir más, por favor acaba con esto.
_¿Por qué estás así?
_Eh sufrido demasiado, para tan pocos años, ya no hay nada dentro de mi y estoy cansada, de estar huyendo siempre del pasado. Nadie me quiso, ni me van a querer, soy solo... un accidente.
_No digas eso, yo también eh pasado por una vida de dolor, la gente que más quería me abandono, o más bien me los arrebataron. Por eso estoy aquí, asiendo lo que hago.
_¿Estas bien?
_No, nunca más creo que valla a estar bien, solo me muevo por el impulso de Otsusuki, mi compañero, pero el se está volviendo malo. Lo que comenzó como una etapa justiciera, término en una lluvia de sangre, y yo estoy involucrado, eso me hace malo a mi tambien.
_No lo creo, puedo ver que dentro de ti hay una pequeña luz de esperanza.
En ese momento entre a la sala y dije.
_Sabes que, mejor la asesino yo.
Lamentablemente, me traicionó, paro mi cuchilla en seco y me dijo.
_Ya estoy cansado de ser asesino, logre comprender que aunque el mundo este podrido, siempre va a ver una pequeña luz de esperanza.
_Maldito!!! Traidor!!! Te mataré
_Inténtalo.
Y comenzó una abrumadora batalla, cuando estaba a punto de ganar, esa mocosa idiota, se cruzó en el medio, haciendo que falle me golpe hacia tu abuelo, pero le provoque una herida mortal.
Esto hizo que se enfurezca, de tal manera que en sus ojos, se veían reflejados, siete pétalos oscuros saliendo de su pupila, y su iris tornándose de rojo.
Me derrotó completamente, y me mando a volar, en este momento soy un espíritu, pero cuando mi cuerpo vuelva del espacio, más fuerte y con habilidades inimaginables, será el fin de todo.
ESTÁS LEYENDO
La fantasía de Nesko Season 2 "La redención"
De TodoContinuación de la primera temporada de la fantasía de Nesko, historia la cual revelará la verdad sobre Nesko.