Capítulo 6

18 3 0
                                    

Caí al suelo desplomado, había conseguido lo que quería, pero ¿Cómo estará Hinami?

Paso el tiempo y desperté en el campo Anex. y ahí estaba Elaine, la cual me dijo.

_Paso mucho tiempo.

_Si, la verdad es que me perdí.

_Perdiste tu camino, y casi pierdes a mi mamá.

_¡¡¿¿Queeeee??!!

_Si Hinami casi muere, de no ser por tu habilidad de entrar al campo Añex cuando estas herido, ella estaría muerta.

_Sigo sin entender, que fue lo que pasó, lo último que recuerdo fue como deje caer una lagrima de sangre de mi ojo. El resto es desconocido para mi.

_Lo que pasó fue lo siguiente. Tus emociones se descontrolaron, lo cual causó que desbloquearás un pétalo más de tus ojos, ya tienes cuatro, en general te volviste loco y mataste a los delincuentes.

_Así que soy un Asesino.

_En resumen, si... lo eres.

_¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?

_Ahora tienes que aprender a controlar tus poderes, de lo contrario no sólo matarás a los malos, sino también a los seres que quieres.

_De acuerdo. Empecemos.

_Lo primero que vas a hacer es, curar a Hinami.

_¿Cómo lo voy a hacer?

_Ya te dije, en el campo Anex la imaginación y la energía fluyen por todos lados, puedes curar sus heridas.

_Esta bien.

En ese momento cerré los ojos, y pude ver como la energía fluía, había de distintos colores, distintas cantidades, y cada una representaba un sentimiento.

Sentí como la energía color verde me llamaba, casi podía tomarla con mis manos, comencé a moverla con suma delicadeza hacia el cuerpo de Hinami.

Luego concentre mi propia energía para formar un tipo de manto curativo, sobre la herida.
Sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, cuando abrí los ojos la herida de Hinami se iba curando.

Me sentía aliviado, lo conseguí, conseguí sanar la herida, pero seguía durmiendo. Me acerqué al árbol que estaba cerca y al tocarlo sentí como me recuperaba yo también.

Dato curioso: Al usar la energía, también genera cansancio corporal, por lo cual, el usuario de dicha habilidad se cansa al usarla, y utilizarla sin medida, puede ocasionar, la muerte.

El árbol del campo Anex tiene la cualidad de recuperar la energía de él usuario de la misma.

Volvamos

El tiempo no fluía en el campo, pero más o menos, pase ahí más de siete meses, entrenando para controlar la energía y esperando que Hinami se recuperará.

Mientras entrenaba logre desarrollar un quinto pétalo en mis ojos, lo cual me permitía estar pendiente de todo los ángulos a los que no podía ver normalmente, y, también, logre generar una espada de energía.

La espada era larga afilada y podia cortar casi cualquier cosa, también me permitía moverme más agilmente y mejoro mucho más, mis habilidades de cacería.

Hinami despertó y ya era hora de salir de campo Anex, aunque seguía con la duda de ¿Por qué ella pudo entrar, si no tiene sangre Shirayuki?

En cualquier caso no importaba, ya estaba mejor y yo tuve mucho tiempo para poder entrenar, pero cuando despertamos, estábamos ambos en camillas de hospital.

Entro un doctor en la sala en la que no encontrábamos y nos dijo.

_Despertaron más rápido de lo esperado.

_¿Que sucede doctor? Pregunté con mucha duda.

_Las heridas que tenían no son de las que se curan en una semana.

_¡¡Una semana!!

_Si a mi tambien me sorprende.
Sobre todo tu, tenias una herida muy grave cerca del corazón, tenias un cuchillo clavado.

_¡¿Qué?! ¡¿Cómo no me di cuenta?!

_Cuando los encontramos, estaban tendidos en el suelo, y a lo lejos habían cuatro criminales buscados por crímenes horribles, todos ellos estaban muertos.
Es como si algo invisible los hubiera atravesado.
También cerca de ustedes, habían dos más, pero las heridas de estos parecían provocadas por un cuchillo, pero no había ninguno aparte de los que ellos escondían en sus ropas, es inexplicable.

_Si, sin duda... Dije como si el doctor tuviera la razón, aunque no la tenía.

Al otro día nos dieron el alta a Hinami y a mi, pero antes de irnos, el doctor me detuvo y dijo que quería hablar en privado conmigo.

_Nesko Shirayuki, sabes que fue lo que le paso a los delincuentes ¿verdad?

_Si, yo los maté.

_¿Pero cómo?

_Con energía, hay muchas cosas que nadie sabe sobre los Shirayuki, en este momento soy el único que puede controlar la energía, para bien, y tengo que hacerme más fuerte para cuando llegue Otsusuki Basara.

_¡¡Otsusuki Basara!!
Mi abuelo me comento de él, es un ser maligno que puede controlar la energía, darle la forma que el quiera, controlarla a voluntad. Pero fue derrotado por un joven, al cual llamaban Ikki Shirayuki.

_Es mi abuelo. Repondi con asombro.

_El lo derrotó cuando era joven, cuanta la leyenda, que de sus ojos desprendía sangre, que su iris era rojo y de su párpado salían siete pétalos negros.

_Así que son siete.

_¿Por qué dices eso?

_Por qué ya tengo cinco.

_Genial, aunque con eso no lo vas a vencer.

_Si ya lo se, necesito hacerme más fuerte. Bueno creo que mejor me voy.

_Adiós, Nesko Shirayuki. El destino del planeta depende de ti.

_Lo se. Nos vemos.


La fantasía de Nesko Season 2 "La redención"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora