Narrador omnipresente:
En uno de los pasillos cerca del salón en donde el profesor Snape daba sus clases se podía ver como barios chicos/as caminaban por ahí intentando no hacer ningún ruido posible, ya que se supone que ha estas horas tendrían que estar durmiendo en sus respectivas casas.
- Aun no creo que debamos de estar aquí- se escucho un susurro por parte de Hermione Granger.
- Oh vamos amor solo venimos para buscar algunas cosas y luego nos iremos- esta vez fue Pancy quien hablo mientras ponía ojos de cachorro a su novia. La cual solo suspiro.
- Esta bien-
Luego de esas palabras abrieron con cuidado la puerta del salón, se suponía que estaban en ese lugar solo para buscar algunas cosas que Draco necesitaba para uno de sus experimentos.
Al entrar todos cerraron la puerta poniéndole seguro por si el conserje intentaba entrar y revisar el salón por si había algún estudiante dentro.
Comenzaron a buscar los ingredientes intentando no hacer mucho ruido, tirar algo o desordenar el lugar. A fin de cuentas estaba más que prohibido estar en ese lugar y además sacar cosas de allí.
- Y dime Dragón si querías los ingredientes porque no solo se los pediste a tu padrino de seguro te los daría sin pensarlo...- hablo Harry mientras ayudaba a su novio a mover una caja.
- Porque si se lo pedía de seguro empezaría a interrogarme del porque necesitaba de los ingredientes, que aria con ellos y bla bla...- respondió Draco mientras buscaba en uno de los cajones.
- Oigan que es esto?...- hablo Ron mientras tomaba entre sus manos una botella que contenía una sustancia de color gris y a simple vista lucia asqueroso.
- NO TOQUES ESO!!!!....- pudieron oír el grito de Draco el cual se escuchaba temeroso.
Todos voltearon ver como la botella caía al suelo y rompiéndose en el proceso. Ron al oír el grito del novio de su amigo se asusto haciendo que soltara la botella.
Cuando la botella se rompió haciendo que la sustancia se esparciera por el suelo. Una luz comenzó a inundar el lugar segando a los chicos en el proceso, comenzaron a marearse y a sentir como si su cuerpo se partiera pero sin sentir dolor alguno.
Al pasar el mareo se miraron entre ellos y pudieron ver que estaban en el mismo lugar nada más que este estaba cambiado.
- Mira lo que has hecho Weasley!!...- grito Draco con enojo en la voz. Harry se acerco a su novio y lo abrazo para que no intentara tirarse le encima a su amigo, abrazo que se le fue correspondido.
- Amor, que era esa poción?- pregunto Harry temeroso por la respuesta.
- Era una poción del tiempo, par viajar 35 años al pasado...- termino de decir Draco mientras miraba a los demás chicos los cuales le miraron con miedo y sorpresa.
¿ Que harían ahora?
.
.
.
.
.
.Holaaaa!! Como están?? Espero que muy bien!!
De seguro no se esperaban esto verdad?
Comentarios, ideas y votos son muy bien recibidos.
Nos leemos en la próxima!! Bay, bay!!
😂😂😘😘😜😜😉😉💖💞👏👋
ESTÁS LEYENDO
El Turno De Las Serpientes- segunda temporada de Al cuidado de los leones.
FanfictionDespués de volver a ser chicos de 15 años, esperaban que todo empezará ser normal. Pero como siempre algo tenia que pasar y ese algo era que tendrían la oportunidad que a muchos les gustaría tener. Viajarían al pasado y esta vez serían ellos quienes...