Narrador Omnipresente:
Luego de que los cuatro chicos se presentaran, era el turno de las chicas. Una de ellas se acerco al lugar en donde se fueron situando sus compañeros en las presentaciones anteriores.
Era de cabello rizado, color chocolate( mmmm chocolate ); sus ojos eran del mismo color, pero de un tono un poco más dorado; piel clara, a excepción de su rostro, que se encontraba con un tinte rojizo; tal vez media unos 1.58, sus labios rosáceos. Un poco nerviosa, a causa de las miradas sobre ella, comenzó a hablar.
-Muy buenas noches a todos, mi nombre es Hermione Granger ... - todos la miraron confundidos, ya que no conocían a ningún mago o bruja con ese apellido - soy nacida de muggles -
-aaaaahhhhh- se escucho a lo largo y ancho del Gran Comedor, muchos la miraron sin darle importancia a sus orígenes, excepto algunos Sangre Pura, peto hubo alguien que no se contuvo.
-Osea, una asquerosa Sangre Sucia- se escucho decir a un Slytherin de cabello castaño, que miraba a Hermione con superioridad. Tanto los profesores como la mayoría de los alumnos lo miraron enojados.
-Señor Crabb, le ordeno de inmediato que le pida disculpas a la señorita Granger. Por que le recuerdo, que su sangre es tan roja como la suya - hablo el profesor más temido y respetado de todo Hogwarts, Thomas Riddle. El cual se gano un beso en recompensa por parte de su pareja, que seguía sentado en sus piernas.
-S-si Se-señor -dijo con temor el chico, a causa de que los ojos de su profesor se tornaron de color sangre- Le pi-pido dis-disculpas -
-No importa, como decía...-pero fue nuevamente interrumpida.
-Claro que importa!! Esa maldita rata asquerosa no tiene ningún derecho en decirte de esa manera - hablo su pareja, que se contenía demasiado, en no ir y matar al chico que lastimo a Hermione.
-De verdad, no importa Pansy - dijo intentando calmarla - como decía, mi nombre es Hermione Granger, curso mi quinto año aquí en este colegio y son de la casa Gryffindor -la casa nombrada victorió - mis notas son buenas, mis materias favoritas son Transformaciones y Runas Antiguas, odio Adivinación, ya que pienso que es una perdida de tiempo - muchos asintieron dándole la razón - y em, oh! Tengo pareja. Bueno eso es todo de mi - y con eso volvió hasta donde se hallaban sus amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holaaaa!! Como están?? Espero que muy bien!!
Wow, dos cap en un día, Wow. No sé si asombrarme o alegrarme, de seguro ustedes están iguales.
Bueno eso era todo por hoy!
Nos leemos en la próxima mis culebrillas. Bay, bay!!😂😇😈😍😘😋😎😜😪👫👬👭💅👅💕💟💞👋👏✌👌👍
CeleeMilan💖
ESTÁS LEYENDO
El Turno De Las Serpientes- segunda temporada de Al cuidado de los leones.
FanfictionDespués de volver a ser chicos de 15 años, esperaban que todo empezará ser normal. Pero como siempre algo tenia que pasar y ese algo era que tendrían la oportunidad que a muchos les gustaría tener. Viajarían al pasado y esta vez serían ellos quienes...