Cap-3:

11K 763 123
                                    

Capitulo dedicado a: azazel27

Narrador omnipresente:

Todos en el gran comedor podían ver como el chico de cabellos rubios platinados se ponía en el centro y sus compañeros se hacían a un lado para que se pudiera presentar sin ningún problema.

En la mesa de las serpientes un chico que aparentaba rondar los 16 o 17 años miraba a la persona de unos 15 años tal vez, que se posicionaba en frente para que lo pudieran ver con más atención, volteo su mirada a la mesa de los leones y en ella pudo divisar a la persona que le había robado el corazón no más verlo, un hermoso chico de cabello castaño, piel pálida pero no tanto como la suya y de esos ojos color miel que lo tenían hipnotizado desde la primera vez que se conocieron. Remus Lupin, ese era su nombre.

Pero sabia que su amor jamas seria correspondido solamente porque él pertenecía a Slytherin, se preguntaba como seria su vida al lado del ojimiel, pero unas simples palabras hicieron que volteara su morada al otro chico de cabello rubio y ojos color gris.

- Bueno Hogwarts del pasado mi nombre es Draco Lucius Malfoy- dijo con simpleza y una media sonrisa en su pálido rostro.

-¡¿ QUE ?!- los murmullos y demás se dejaron escuchar por todo el salón preguntándose de que más seria el hijo de Malfoy.

- Acabas de decir, ¿que eres mi hijo?- pregunto asombrado Lucius mirando al chico, sin duda era una replica suya solo que él tenia el cabello largo y su hijo no.

-Si, y no diré quien es mi otro padre ya que ha esa lo tendrán que descubrir ustedes-

-¿¡ Otro padre ?!- esa pregunta se dejó oír por la boca de todos.

- Si, soy hijo de 2 hombres - su sonrisa se hizo más grande al ver la sorpresa y la incredulidad de todos- les diré algunas pistas y ustedes tendrán que descubrir quién es- todos asintieron -1° es Gryffindor, 2° castaño, 3° tiene un P. P. P- todos lo miraron extrañado ante lo ultimo excepto 4 personas.

- Nooooo!!-

- Es Imposible!!-

- Remus nooo!!-

- Debes de estar bromeando!!-

Todos miraron asombrados a los 4 miembros de los merodeadores. Ante esto hubo algunos que palidecieron, otros no pudieron más que sorprenderse. Lucius en cambio, no podía más de felicidad, se casaría y tendría un hijo con su adorado leoncito.

Se levanto de su asiento y se acerco a la mesa de los leones con las miradas de todo el Comedor sobre él. Cuando estuvo frente a Remus le tomo una de sus manos eh hizo que se levantara, de un momento a otro rodeo su cintura con su brazo derecho y se fundieron en un beso, en ese instante solo eran ellos 2 y el resto de personas no existían. Se separaron y con una sonrisa en sus rostros, Lucius lo guió a su mesa en donde volvió a sentarse con Remus en su regazo.

- Bueno ahora que mis padres han demostrado su amor voy a seguir con mi presentación -el resto solo soltó una ligera risa- mi nombre completo es Draco Lucius Malfoy-Lupin, y como sabrán mis padres son Lucius y Remus Malfoy, de soltero Lupin-

Lucius sonrió orgulloso mientras que Remus solo se sonrojaba, haciendo que vari@s suspiraran por  tan adorable acción.

- Estoy en mi 5° año, y mi casa es Slytherin -la casa nombrada festejo al saber que tenían al hijo de Malfoy en sus filas- mis materias favoritas son Pociones y Defensa Contra las Artes Obscuras- finalizo con una sonrisa- ¿Alguna Pregunta?-

- Tienes novia?- pregunto una chica de Ravencrav coquetamente.

-No, no tengo novia...-muchas chicas celebraron ante lo dicho- pero tengo Novio y en un futuro será mi prometido - las mismas chicas de antes se desilusionaron, mientras otros solo se reían.

- Y cual es tu novio?- pregunto Remus mirando a su futuro hijo.

- Se presentará después, ¿Otra pregunta?-

- Tienes hermanos?- pregunto esta vez Lucius.

-No, no tengo hermanos, ¿Otra pregunta?-

- Quien es tú padrino?- pregunto esta vez y para sorpresa de muchos Sirius.

- Mi padrino es Severus Snape, ¿Otra pregunta?. Bueno eso es todo, ahora se presentara mi adorado y tierno novio- se dirigió a donde estaban sus compañeros y en su lugar se acercó un chico de cabello azabache, piel pálida y unos hermosos ojos verdes.

Todos soltaron un suspiro al verlo, ¿De quien seria hijo?

- Buenas noches, mi nombre es…-

…………

Holaaaa!! Como están?? Espero que muy bien!!

Cada comentario, idea y/o voto son muy bien recibidos.

Si quieren una dedicación para el próximo cap diganme en los comentarios.

Nos leemos en la próxima. Bay, bay!!
👋👏✌💞💖😏😝😘😉😜😍😂

El Turno De Las Serpientes- segunda temporada de Al cuidado de los leones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora