ESTABAN JASMÍN Y DIEGO BESANDOSE!!!!!!BESANDOSE!!!!!!!
Yo iba a pegarle pero Chris sabe que mi caracter es... jaja
Yo: ya va a ver esa PERRA DE MIERDA!!!
Chris me agarra de la cintura deteniendome y dice.
Chris: no, causaras mas problemas.
Yo: MALDITA ZORRA ASQUEROZA!!! TE HACES LA BUENA Y ERES UNA PROSTITUTA QUE ENGAÑA A MI HERMANO.
Chris me tenia agarrada por detras de la cintura mientras yo le gritaba.
Yo: sueltame!!(le pegaba en los grasos)
Chris: aauchhh..
Me puse en frente de ella y le grite.
PERRA DE MIERDA Y TU YA VERAS DIEGO QUE SABES QUE ELLA ES LA NOVIA DE MI HERMANO PENDEJO DE MIERDA.
Jazmim: a ver calmate perrita primero tu no me faltas el respeto a mi porque tu no me mandas.
Yo: no te mando PERO TU ERES LA SUPUESTA NOVIA DE MI HERMANO!!! HERMANO ENTIENDES HERMANO!!!!!
EL ES TODO PARA MI Y TU NO LO VAS A LASTIMAR Y DE ESTA NO TE SALVAS PENDEJA DE MIERDA!!!!
Yo: de que te ries Diego ademas que haces aqui en Orlando.
Diego: no te importa y estoy aqui porque quedamos de vernos con Jazmin.
Yo: con esta prostituta!
Diego: si, ella se vende, se acuesta con hombres.
Yo: Y TÚ NO DIJISTE NADA!!!!
Jazmin: y! Que.
Diego: ademas Martina estas celosa_se fue acercando a mi.
Yo: que??!!! Me estas molestando no?
Chris se fue acercando a el echandolo para atras.
Chris: sueltala ella es mia
Diego: no me toques(le empezo a pegar con sus puños muy fuerte)
Chris estaba tirado en el piso ensangrentado.
Yo: DIEGO SUELTALO VETE NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!! Y ATI JAZMIN MENOS!!!
Chris estas bien bebé.
Chris: ese imbecil ya va a ver.
Chris fue corriendo hacia el porque no estaba lejos y le empezo a pegar creo que mas fuerte de lo que le pego Diego.
Chris: pendejo, nunca me vuelvas a tocar me escuchas ni a mi ni a mi novia escuchas ESCUCHAS!!!_le dijo mientras le pegaba combos.
Yo: ya basta ambos!
Diego: dile a tu noviesito que se balla cuidando y que necesita practica.
Chris habia terminado de pelear con el hasta que escucho "necesita practica"
Chris: que necesito que???!!!
Diego: practica
Chris: asi!!?_lo empujo muy fuerte.
Yo: ya Diego dejalo el no te habia hecho nada hasta que tu le pegaste asi que asume tus consecuencias.
Diego: a mi nunca me defendiste asi porque a el!
Yo: porque el es buena persona, humilde, divertido, no como tu, una basura.
Diego: vamonos Jazmin!
Jazmin: chauu putita.
Yo me harte y le agarre el pelo y le empeze a pegar y tirarle el pelo.
Chris: ya paren! Vamonos princesa.
Yo: vamonos princeso.
Llegamos dentro del hotel y fui al cuarto de Erick.
Yo: hermanito podemos hablar?
Erick: claro ven! Estaba viendo cun fu panda.
Yo: oye y Jazmin
Erick: dijo que se fue a estudiar.
Yo: yo no creo que sea buena persona hermanito.
Erick: porque dices eso Martina(cuando el me decia Martina era porque estaba enojado)Yo: no se no la encuentro buena persona.
Erick: pero si tu misma me dijiste que era simpatica, carismatica y eso.
Yo: la apariencia engaña.
Erick: ella es super buena persona, y no se de donde sacas que es mala.
Yo: es malano es divertida ni carismatica tampo.._interrupe Erick
Erick: pero porque!!! Si no la conoces como yo ella no es mala ni mala persona tu no la cono_interrumpe Martina.
Yo: PORQUE ES UNA PROSTITUTA!!!_me arrepenti de decirlo pero lo tenia que hacer y me tape la boca.
Erick: que?!
Yo: olvidalo.
Erick: no! Repitelo
Yo: la vi besandose con Diego y ella se vende por dinero.
Erick: por eso..
Yo: dime que no lo hisiste.
Erick me miro con esa cara de culpable, conocia cada cara de el, cada gesto, porque es mi hermano y lo conosco.
Yo: usaste condón.
Erick: sí.
Yo: okay, ubiera grabado todo lo que le dije a esa perra barata y como le pegue y nunca habia visto pegar a Chris tan fuerte ahora el esta con Belén y Zabdi en mi cuarto vamos.
Llegamos al cuarto y estaban curandolo.
Chris: princesa - dijo y al hablar le dolio -auchhh duele
Yo: Supiste Zabdi?
Zabdi: si.
Yo: como van con su relacion.
Zabdi y Belén se miraron enojados.
Belén: sabes yo me voy a mi cuarto
Yo: espera_me fui tras de ella.Narra Chris....
Zabdi estaba con una lagrima en el ojo.
Chris: que paso loco_dijo burlón pero... luego me di cuenta que estaba encerio triste.
Zabdi: nuestra relación esta en la punta encerio soy un imbecil no me merece no soy nada para ella necesita a alguien mejor.
Chris: que dices tu te mereces a ella y ella a ti su relación es fuerte, no es su primera pelea no?
Zabdi: es la 3ra
Chris: ven su relacion es fuerte tranquilo papi que todo se arreglara.Deja de narrar Chris....
Belén me conto todo y dijo que queria terminar con Zabdi porque....
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa -- (Christopher Y Tu)[TERMINADA]
RomanceEl futuro que tenia planeado Martina era ser una profecional en skateboarding y en canto pero... a ella no le faltaba la voz si no practica en skate y ella busca un profesor. Asi que acompaña a Erick Chris Zabdi Richard Joel Martina A esta aventura