||P R Ó L O G O||

241 28 13
                                    

—Aquí esta su café —dije a la chica que estaba en la cafetería de mi padre.

Lo coloque en la mesa y le di una sonrisa, ella sonrió del mismo modo. Me di la vuelta, pero antes de hacerlo, la chica tomo mi mano.

—Oye, podríamos salir algún día —mencionó de forma coqueta.

—Disculpe, pero no puedo tener nada con usted —mencione cortes mente—. No me permiten relaciones que no sean de empleado a cliente.

—Es una lastima —mencionó—. Pero piénsalo.

Me retire de la mesa donde estaba la chica. Todos los sábados mi padre me obliga a ayudarle en la cafetería y es muy tedioso y cansado.

La verdad rechace a la chica porque estoy enamorado de otra persona, de una persona que no sé si me mira mas que solo un amigo. Estoy enamorado de SaYa, ella ha sido mi mejor amiga desde los cinco años, nuestros padres siempre han sido amigos.

SaYa no sabe de mis sentimientos hacia ella, me temo que me ha gustado desde pequeños y eso es realmente doloroso, la he visto tener novio, al igual que ella me ha visto con chicas.

Lo único bueno de ayudarle a mi padre en la cafetería es que enfrente esta la tienda de flores de la madre de SaYa, o lo era hasta que su madre murió, desde entonces la abuelita de SaYa cuida la floristería con ella. Su padre siempre anda en viajes de negocios y ella casi nunca lo ve.

La madre de ella murió hace dos años de cáncer. Fue muy triste, aunque SaYa no lloro en su velorio, ni en su entierro. Ella prefería llorar cuando nadie la viera, solo me pedía a mi que no me alejara de ella. Pase días escuchándola llorar por su madre. SaYa desde pequeños ha sido muy fría, seria e incluso a veces no llega a decir ni una palabra, al contrario de mi que me gusta hablar y divertirme.

Este año he planeado decirle a SaYa lo que siento por ella, es nuestro ultimo año de instituto y planeo ir a estudiar al extranjero, pero quiero confesarle mis sentimientos primero y decirle la noticia.

Siempre hemos sido muy unidos, espero mi noticia de ir al extranjero no la dañe. Si ella corresponde a mis sentimientos me quedare, pero si no me iré al extranjero a estudiar.

Nuestra diferencia es que ella es como un café americano y yo como un caramel macchiato... Dos cosas diferentes que pueden llegar a ser tan buenos uno como el otro.


[Espero les guste ♥, este es solo el prologo, así que esperen el primer capitulo. No olviden comentar que les pareció para saber si seguir escribiendo o no el fanfic♥.]


CARAMEL MACCHIATO [JHope/Historia de amor y tristeza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora