☕T R E S☕

105 23 4
                                    

• "Muchas veces tomamos decisiones sin saber que es lo que realmente queremos" •

Yo solté sus manos y abrí los ojos como platos, estaba asombrada. Pero no se si en verdad me gusta todo de el, no lo conozco tan bien, aunque Hobi me ha dicho que es un buen chico.

—JiMin yo... no lo sé —digo mirándolo, mi expresión no cambio a una distinta, siempre estaba seria, es como si mi cara no tuviese ningún musculo.

—SaYa, si es por HoSeok... —mencionó y antes de que terminara lo interrumpí.

—No, no —digo y JiMin coloca toda su atención en mi—. El no tiene nada que ver con esto.

—¿Entonces? —preguntó.

—Siento que te aburrirás de mi —digo con total sinceridad.

—SaYa, si te estoy pidiendo que seas mi novia es porque me gustas realmente —menciona y me sonríe.

—Solo te diré que yo no hablo mucho y no suelo mostrar ninguna expresión ante nada —digo y JiMin coloca su mano en mi mejilla, su tacto es suave y cálido como el de un bebé.

—Entonces, es un si —se había colocado frente a mi, demasiado cerca para ser franca.

—Si —digo y JiMin beso tiernamente mi mejilla. Luego de eso, el fue el que se sonrojo.

Seguimos tomando los cafés, JiMin se ve realmente feliz, muy adorable a mi parecer; yo también estoy feliz, lo único es que mi rostro no lo demuestra.

—SaYa —mencionó mi nombre llamando mi atención.

—Si —digo en un tono suave.

—¿Nos podemos sacar fotos? —preguntó jugando con sus manos.

—¡Claro! —digo y JiMin sonrió, saco su móvil y nos sacamos fotos.

Luego de sacarnos fotos y terminar el café, salimos del lugar; empezamos a caminar y nos fuimos a sentar a una fuente que estaba cerca del lugar.

—Y dime SaYa, ¿Qué cosas te gustan? —preguntó tímido.

—Bueno, me gusta dormir, escuchar música clásica, de comida me gusta todo excepto las cosas demasiado dulces, y me gusta la lluvia —mencione—. ¿Y a ti?

—Me gusta casi todo, lo único que no me gusta es el sol —dice y me mira a los ojos—. Y también me gustas tu.

No dije nada, solo lo observe.

[...]

Regresamos a casa, JiMin vino a dejarme hasta mi casa, nos despedimos.

—Bueno, ¡Adiós SaYa! —mencionó.

—¡Adiós! —digo y JiMin se acerca a abrazarme, el realmente huele bien.

JiMin se fue y yo entre a casa, mi padre estaba sentado en el sofá, se había quedado dormido, así que no quise despertarlo, subí silenciosamente las gradas hasta mi habitación.

—Amor, ¿no saludas? —mencionó mi abuelita.

—Lo siento, no te había visto —digo y bajo rápidamente a abrazarla.

—No hagas mucho ruido, que tu padre esta descansando —menciona tiernamente.

—Mas tarde vendrá Hobi —digo.

—Entonces preparare su comida favorita —dice y se retira.

Volví a subir rápidamente; entre a la habitación y cerré la puerta, me recosté en la cama y tome mi móvil, le envié un mensaje a Hobi.

CARAMEL MACCHIATO [JHope/Historia de amor y tristeza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora