☕S E I S☕

14 2 0
                                    

• "El amor se trata de hacer feliz al otro y ser feliz uno mismo, de cuidar y dar espacio cuando es necesario" •

Junto con SaYa llevamos un mes de relación, todo está yendo bien a excepción de HoSeok, sé que es mi mejor amigo pero es inevitable que no me sienta  amenazado por él. Siempre que quiero hacer algo con ella la excusa es que esta con HoSeok o que ya tiene planes con HoSeok, no puedo decir que no me da tiempo a mí, porque si me lo da, nos vamos y venimos juntos a estudiar, pero no es suficiente.

Quiero ser tan cercano a SaYa como lo es HoSeok con ella, no sólo ser su novio, quiero que se dedique solo a mí y si eso implica alejarla de HoSeok pues me temo que tendrá que pasar.

—JiMinnie —escucho la voz de SaYa—. ¿Qué tanto piensas?

—Nada, solo estaba pensando en la tarea que hay que hacer en parejas y que no me tocó contigo —digo, claramente mintiendo.

—Pues no importa, igual y pasos tiempo juntos—dice ella, sería como siempre.

—Tienes razón.

Me acerco para besarla, nuestro beso pasó de ser normal a ser un poco más apasionado pero ella paro y se alejo un poco.

—¿Qué pasa? —pregunto.

—Es solo que no me gustan los besos así —dice sin expresión alguna.

—Ouh, es bueno saberlo —digo y doy un beso en su frente.

En eso suena su celular y se aleja un momento para contestarla.

—Debo irme —menciona—. Mi padre me llamó y quiere que regrese a casa ya.

—Bueno, te acompaño.

Regresamos a casa de SaYa, nos despedimos con un abrazo muy cálido y volví a besar su frente, ella entró a su casa y yo me fui.

▲▼▲▼▲▼

Estaba en casa solo, estaba aburrido, quería llamar a SaYa para que viniera o yo ir a su casa pero quizá y esta con JiMin, no los quiero interrumpir. JiMin es mi mejor amigo y SaYa la chica que amo pero no puedo impedir que los dos estén juntos, se quieren y sé cuanto le gusta a JiMin que no sería de amigos alejara a SaYa de él.

Aunque este perdiendo a mi amiga, me encanta verlos felices aunque duela, aunque me sienta fatal y de la patada.

—Hijo, ¿puedes bajar a ayudar? —grita mi madre.

—Ahorita voy —digo, tengo que ayudar en la cafetería, por lo menos eso me distraera de los pensamientos que me lastiman.

Cuando bajó y empiezo a limpiar algunas cosas, por el vidrio veo que JiMin esta dejando a SaYa en la puerta de su casa y veo como la besa y abraza, ¿escucharon eso? Fue mi corazón rompiéndose.

A veces pienso en lo que dicen, que en una amistad de chica y chico siempre uno termina perdiendo y ese soy yo. Pero es que, cómo no iba a temrianr así sí solo verla a ella me doy cuenta que la belleza existe y que esa es SaYa, a parte de dulce y linda, es una gran amiga y me comprende. Yaaaa, dije que no iba a pensar en eso he so haré.

▲▼▲▼▲▼

Extraño a Hobi...
Es raro que piense esto porque siempre estamos juntos y ahora ya no, quizá si fue mala idea tener novio, eso me alejo de mi mejor amigo y de la persona que mas quiero, HoSeok.
Debería llamarle, y preguntarle si quiere venir a hacer pijamada a mi casa, eso haré.

Llamada
El número que usted marcó esta fuera de línea.

Quizá a de estar ayudando en la cafetería, siempre que hace eso apaga su móvil.

Así que tome la decisión de ir a la cafetería y decirle que si quiere hacer la pijamada conmigo, nunca se lo he pedido en perosna, pero lo extraño demasiado.

—¿A dónde vas? —pregunta mi abuela.

—A dónde HoSeok, quizá venga a dormir ahora.

—Bueno, entonces prepararé su comida favorita —menciona sonriendo.

Salí de casa y solo cruce la calle y llegué a la cafetería. HoSeok estaba trabajando, solo de verlo mi estómago dolió y mi corazón comenzó a latir, es lógico sentir eso cuando ves a tu mejor amigo, ¿no?. HoSeok me volteo a ver y sonrió, casi se le cae algo por distraído.

Luego de unos minutos se acerca sonriendo.

—¿Qué va a ordenar, Sayita preciosa? —dice y ríe.

—Pues nada, solo quería invitarte a una pijamada, en mi casa ahora —digo seria, esperando su respuesta.

—¿Solo los dos o estará JiMin? —pregunta antes de dar su respuesta.

—Solo los dos, Hobi, como siempre —digo.

—Acepto —dice sonriendo, mostrando esa sonrisa tan linda y deslumbrante que tiene—. Ahora debo seguir ayudando, okay.

—Bueno, te espero en mi casa.

Salí de cafetería y regrese a mi casa, a arreglar el desorden de habitación que tenía y a preparar las cosas para la pijamada. Estaba tan feliz de ver ese instante a HoSeok.

—¿Vendrá HoSeok, amor? —pregunta mi abuelita.

—Sí, así que cocina su comida favorita, abu —digo.

—Con gusto para ese solecito y para ti.

...

6:30 pm

El timbre sonó. Pensé que era HoSeok, pero no, era mi padre.

—¿A quién esperas con tantas ansias? —pregunta.

—A Hobi, vendrá a dormir a casa —digo y él ríe.

—JAJAJAJA, que así nos llevábamos con tu madre.

—Papá, no recuerdes a mamá —digo y él me abraza.

Volvió a sonar el timbre, abrí la puerta ye sta vez si era HoSeok.

—Holaaaaa —menciona él sonriendo—. Siento que nos hemos separado tanto tiempo que este es raro —menciona haciendo una cara triste.

–Ay, solo son los días que salgo con JiMin —digo seria—. Vamos pasa.

—Igual, SaYa, me abandonas.

—Claro que no —digo y lo abrazo.

—Y eso que andas de cariñosa —menciona y soba mi cabeza despeinado mi cabello.

—Aprovechalo, menso.

Caminamos a mí habitación para que el dejara sus cosas y bajamos a la sala.

—¿Qué es eso que huele tan delicioso? —dice HoSeok acercándose a la cocina y saludando a mi abuelita.

—Cocine tu favorito —menciona mi abuelita.

—Usted es la mejor —dice HoSeok y sonríe.

[Lamento la tardanza de miles de años, pero acá estoy tratando de actualizar. Espero les guets no olviden dar estrella, comentar y compartir las historias. L@s quiero. 💗]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARAMEL MACCHIATO [JHope/Historia de amor y tristeza]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora