Ponieno a prueba mis habilidades

4.8K 174 55
                                    


Takashi(issei) estaba arrimado en la pared del tejado con los ojos cerrados mientras Reí lo veía preocupada , el estaba hací desde hace minutos y no se a movido ni un solo centímetro pero ella no sabia que el estaba en su espacio mental.

Espacio mental de takashi(issei)

Vemos un campo y en medio de este una casa de dos pisos donde se encuentran en la sala un castaño de unos 21 años cabello hasta los hombros y altura mas alta que el promedio ojos verdes y una musculatura notable pero no exagerada y una cola de dragón de color negro con rojo , sentado en un sofá y alado de este se encuentra una chica de unos 19 años de cabello rojo con lineas verdes , ojos de reptil color verde , cuerpo voluptuoso y unas alas en su espalda de color rojo.

Chica: issei y cuando lo haremos.
Con un sonrojo en sus mejillas y viéndolo a sus ojos.

Issei: ya te lo dije draing cuando cumpla los 18 .
Con un tono cansado.

Draing: pero si ya los tienes y de sobra o lo olvidas.
Abrazando a issei por el cuello y acercando sus rostros.

Issei: e-en este mundo tengo 17 o lo olvidas.
Abrazándola por la cintura.

Draing: sabes que ya estoy en celo verdad .
Con un tono coqueto.

Issei: que tal esto cuando regresemos a nuestro mundo sin falta lo haremos.

Draing: echo .
Besándolo.

Issei: ( correspondiendo el beso ) sabes que seras la primera en todo amor.

Draing: ( sonríe ) me alegra escuchar eso y sabes que estaremos juntos por siempre .

Issei: siempre , pero de lo que quería hablar es que como crees que se tomen la noticia los demás.

Draing: hablas de que ahora eres un dios dragón y no sirves a ninguna facción además de que somos ya esposos.

Issei: si aun no lo somos .

Draing: que dijistes .
Con un tono asesino.

Issei: de que aun no lo somos allá y espero que nos casemos rapido.
Con un tono nervioso.

Draing: así me gusta bueno en que iba a si , y también dejastes todo compromiso con la chica gremory y no la amas ya nada .

Issei: te olvidastes de que me entreno un ser mas fuerte de ophis y gran rojo .

Draing: bueno eso seria en resumen.

Issei: si , draing crees que puedas hacer algo.

Draing: que cosa.

Issei: si puedes hacer a la boosted gead mas pequeña y menos llamativa y que parezca un guante tecnológico.

Draing: mmm no lo se lo voy a intentar.

Issei: gracias y creo que ya tengo que volver.

Draing: arg me olvide que estas con esa zorra.
Con un tono furioso.

Issei: ( suspira ) si solo es una niña pero no la puedo dejar así nomas .

Draing: bien pero antes .
Lo empieza a besar .

Issei: ( comienza a mover sus manos por el cuerpo de draing sacándole un par de gemidos ) creo ya me tengo que ir draing.

Draing: bien pero no le olvides pedir a alex eso okey.

Issei: no lo olvidare .
Desapareciendo.

Fuera de la mente de takashi(issei)

issei hyodouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora