Los derechos a los respectivos creadores de ambas series .
Formas de expresion
Cuando un personaje habla normal.- issei: cuidado hay mas zombies por esta zona.Cuando se anuncia un lugar ,fecha o reporta algo el sistema rpg.- mundo de highschool of the dead .
Cuando se comunican por cualquier dispositivo.- Issei: cuiden se de los zombies cambio fuera.
Pensamientos .- issei: " son solo principiantes en batalla".
-----------------------------
Takashi: Tranquila, lo pasado se queda en el pasado, pero hay pasado que tiene que ser recordado para que no cometamos el mismo error dos veces o más. Descuida, yo te perdoné desde ese mismo día, allí comprendí que la promesa de niños simplemente es un juego, jejeje, así que descuida Miyamoto-san, no te odio ni nada por el estilo....
Dijo el pelinegro de forma sincera y seria, ya había superado ese pasado aquel día mismo, después de todo, no era la única ocasión en donde le destruían el corazón.Rei: ¿En verdad me perdonas? .
Pregunto sin poder creerse la chica, las lágrimas seguían cayendo de sus ojos y miraba al muchacho que la regreso a ver.Takashi: Sí, todo lo que digo es verdad.
Aclaro el muchacho, mirándola fijamente y que viera que no estaba mintiendo para nada.Rei: Gr-Gracias... Takashi.
Rei ahora estaba pegada a su espalda, tal parece que el antiguo Takashi aún estaba presente.Takashi: No hay de que.
Dijo el muchacho, viendo que pronto llegarían a la ciudad, en donde posiblemente se topasen con los zombies.Rei: Etto... ¿aun... sientes algo por mí?.
Pregunto Rei muy sonrojada, ella tenía el deber y la responsabilidad de que el antiguo Takashi regresara y, consumaran esa promesa que se habían hecho de niños, esa promesa que ella había olvidado pero que ahora quería cumplirla como si lo más preciado de todo lo fuera, ella quería y amaba a Takashi Komuro, así debería de haber sido desde el inicio de todo esto.Takashi: La verdad... no lo se mi mayor parte del corazón y mente me dicen que ya no confíe mas en el amor y una parte dice que te perdone pero esa parte se esta debilitando a si que no tengo ni idea.
Dijo Takashi de forma seria y sincera, el ya no sabia que sentía ,sino hubiera sido por draing el ya hubiera perdido todo sentimiento y solo fuera una persona sumamente fría.Momentos después.
En estos momentos ambos jóvenes estaban en el autoservicio, la gasolina de la motocicleta se había acabado justo en aquel momento. Pero antes de eso habían pasado por la ciudad central, en donde se podía ver que no había personas y alguno que otro de "ellos" caminando por allí.
Lograron recoger armas de un coche de policía que estaba siendo estrellado por un camión, los dos policías que estaban en el interior estaban muertos, Rei tomo el arma que allí había, solo un arma servía, el otro estaba destrozada e inservible. Nadie de los dos hablaba de algo, solo el sonido del motor de la moto se podía escuchar, ahora no era el momento para andar hablando sobre los sentimientos indecisos de takashi o los nuevos sentimientos de rei.Rei: ¡Kyyyaaaa! .
Se escuchó un grito proveniente de Rei, la cual se había quedado fuera esperando a Takashi, el cual fue hacia el comercial para poder poner las monedas en la caja de gasolina, ninguno de los dos poseía alguna moneda, por lo cual ambos personajes habían discutido por un momento hasta que se calmaran, y takashi entrara al comercial para buscar monedas.
ESTÁS LEYENDO
issei hyodou
FanficDespués de la batalla contra la brigada del caos y la destrucción de esta la vida de issei cambia drásticamente gracias a que las chicas conocen a nuevos chicos y lo dejan de lado y con esto la maldición de los dragones empieza a tomar la vida de is...