¿Donde esta ISSEI? y Una amenaza mucho mayor incluso capaz de destruir mundos

4.3K 135 76
                                    

MUNDO ???
UNIVERSO DXD

En la casa de issei mas específicamente en la sala se encuentran todas las chicas que viven en la casa y ahora están conversando sobre sus novios y como se le han declarado despues de sus respectivas clases.

Asia: Enserio se te declaro a si xenovia.

Dice feliz asia por su amiga.
Xenovia: Si, fue muy romántico con ese corazón echo de flores.

Decia mientras recordaba.

Asia: Y tu irina?.

Pregunta mientras voltea su mirada a su otra amiga la cual tiene en sus brazos un oso de peluche con su nombre bordado al igual que otro en el pecho de el peluche.

Irina: Fue fantástico como se me declaro en medio del centro comercial .

Decia con un sonrojo en sus mejillas.

En eso Rias habla.

Rias:Y tu Asia como estuvo tu cita con Niko?.

Pregunta con una sonrisa.

Asia: A-ah pues el estuvo muy romántico hoy.

Dice con un sonrojo en sus mejillas.

Akeno: Vaya vaya y ya hicieron algo mas.

Pregunta Akeno con su tipica sonrisa.

Asia se ruboriza mientras sacude su cabeza.

Asia: Aun no solo nos besamos al final de la cita.

Dice con una sonrisa.

En eso la hija menor de la familia Phoenix entra a la sala con unos papeles en sus brazos.

Ravel: Oigan han visto a Issei-sama necesito que firme unos papeles de su programa .

Pregunta mientras se acerca a ellas.

Cuando dijo eso todas las chicas se quedaron pensando ya que no habian visto a Issei hace ya cinco dias

Rosswirse: Ahora que lo dice no lo he visto en clases hace ya cinco dias mmm estara en problemas cuando lo vea, que no sabe que los estudios son importantes y mas cuando falto toda la semana.

Mientras intenta recordar cuando fue la ultima vez que lo vio y tambien que castigo ponerle cuando aparezca.

Rias: También no se a presentado a las reuniónes del club de esta semana.

Akeno: Yo tampoco recuerdo haberlo visto hace dias, talvez sus padres sepan.
Dijo sin darse cuenta que ya no llamo a los padres de issei como suegros o padres.

Rias: No lo creo.
Dijo negando esa idea.

Asia: Por que, buchou.
Captando la atencion de todas las chicas.

Rias: Mi hermano y padres les dieron boletos para un crucero por el mundo que duraria algunos meses como recompenza por lo que pasaron antes.
Dijo/explico.

Xenovia: Pero entonces volveran en algunos meses.

Rias: Exacto.

Irina: Pero eso no explica donde esta issei.

Koneko: Tal vez sempai este con alguno de sus amigos jugando alguno de sus juegos hentai o viendo esas peliculas ero.

Después de decir eso todas se tranquilizaron y le dieron la razón .

En el hogar de Motohoma

Ahora estamos en el hogar de uno de los tres pervertidos y pensaran que estaran viendo alguna pelicula o jugando algun juego pervertido y la respuesta es no ahora mismo estan imprimiendo varios folletos con la imagen de su amigo issei junto a su informacion.

issei hyodouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora