capitulo 4⃣

2.1K 165 40
                                    


_Felicidades bella,sera una nena._

_Oh!por dios una nena?._Christian se pondrá feliz pienso en mis adentros

_Así es Ana,seras mamá de una nena,estas de 20 semanas y eso nos da un calculo de casi 5 meses.

_5 meses?y no tenia ningún síntoma solo hasta hace unos días que empeze con náuseas y vómitos,pero pensé que era stress ya que Christian esta de viaje y por problemas climáticos no ha podido volver  hasta mañana,se pondrá feliz._

_Me alegro Ana,seguro se pondrá muy feliz._

_Así es Gretchen!mil gracias por ser discreta y guardarme la duda,mañana le diré a Christian y a los demás,ahora debo irme para prepararle una sorpresa a Christian._

_Ve tranquila Ana,nos vemos mañana._

_A dios._me despido de Gretchen y mi sonrisa de oreja a oreja no disimula mi estado,estoy muy feliz,tendremos una bebe,mi pequeña princesita,le hablo a mi vientre mientras lo acaricio,iré a comprar algunas cositas,unos escarpines y mediesitas rosadas para dejarle preparado a Christian mi bella sorpresa.
Entro a un local y busco cositas de bebe y aunque tuve a Teddy no dejo de sorprenderme lo pequeñita que es la ropa y veo vestidos y miles de cosas para mi bebe,no la esperábamos,pero es una sorpresa inmensa,en si este embarazo es una sorpresa,pase días sin sentir nada,es mas mi regla seguía normal,y si estaba con mucho sueño y ansiedad pero yo pensaba que era por él trabajo,la casa los niños,pero no,era por mi bebita que viene en camino.

Al salir de la tienda choco con un tipo y caigo de traste al suelo,tirando mis bolsas y todo al piso,una joven pareja me ayuda a levantarme ya que él muy imbécil no fue capaz ni de pararse ayudarme,le doy las gracias a los chicos y miro al tipo que sigue caminando,y otra vez,ese hombre de vestimenta extraña,o sera coincidencia con él del choque del auto.
Subo a mi coche y desde ahí le marco a Christian para saber como esta.

Llamada a Christian

_Hola preciosa._
_Hola mi amor,como estas?._

_Bien aquí,extrañandote y deseando volver,tu como estas?._

_Muy bien,voy camino a casa,a que hora tienen su vuelo mañana?._

_Salimos a las 17 así que estaremos llegando temprano ._

_Te espero con la cena mi amor,haré macarrones con queso._

_Oh que delicia mi amor,gracias._

_Aparte,tengo una sorpresa para darte ni pienses que te diré algo ahora.

_oh no Ana no juegues conmigo,dímelo,sabes que las sorpresas no me gustan._

_Lo se maniático del control ,pero esta sorpresa no es algo que puedas manejar,así que te esperas Grey si?._

_Ok,esta bien si no me queda de otra y los niños como están?._

_Bien,Extrañándote igual que yo,ahora están con Gail y Elizabeth que les estaban enseñando hacer bizcochitos de anis._

_Bueno mi amor cuidate que en unas mañana nos vemos,tenemos la ultima junta ahora en 10 minutos._

_A dios amor,que tengas buen regreso._
y cuelgo, ya estoy por llegar a casa,aviso que estoy por entrar y él agente Aguirre sale a mi encuentro para abrirme él portón,dejo él auto y mis niños salen a recibirme los abrazo y beso.

_Hola Gail._saludo a Gail que va pasando justo al comedor,la tomo de la mano y la llevo al sillón,ella se sorprende y ríe

_Tengo que contarte algo._pero no debes decir nada hasta que yo lo cuente y que llegue Christian mañana.

_Oh Ana no me asustes._me mira asustada y confundida

_No Gail no es nada malo,estoy embarazada,espero una nena._la miro y ella abre los ojos bien grande.

_Oh mi niña.!!_y me abraza emocionada
_felicidades Ana._y acaricia mi vientre y una lágrima se le escapa

_No llores Gail._

_Es que me emociono,ando muy llorona no se si sera por que extraño a Taylor o que pero estoy sensible._

_Si Gail y yo a Christian,pero mañana vuelven y estaremos .as tranquilas._

_Eso espero Ana._

_Bueno ahora vamos a cocinar algo rico que mi princesa tiene hambre._

vamos con Gail a cocinar junto con los niños,hicimos desastre en la cocina y todos terminamos llenos de harina huevo y de todo,la pasamos muy lindo.

vino de visitas Mia mas bien vino a pedirme consejo por que Ethan la invitó a cenar esta noche y no sabe de que hablar ni nada,yo solo le dije que sea normal que no aparente ser quien no es que si él la quiere que la conozca como es después de probarse varios de los vestidos jeans y blusas se decidió por ún vestido color Borgoña con la espalda al descubierto y tiras finas en los hombros.

Después de bañar a los peques y jugar un rato,estoy en mi habitación sentada frente a la computadora buscando para encargar una cunita mesedor y de mas cosas,me despido de Christian por msjs d Whatsapp y me levanto para buscar mi pijama y a dormir,en un momento me siento rara,tengo una sensación de angustia y soledad y en un acto de protección cubro mi vientre,no se que me pasa,siento como miedo,mejor borro esos pensamientos de mi cabeza.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


EN UN OSCURO SUBURBIO ALGUIEN PLANEA ALGO TRÁGICO

_SRA ELENA,ME DISCULPARA PERO NO CREO QUE PUEDA SEGUIR ESCONDIENDOME HOY LA SRA ANASTASIA ME VOLVIO A VER.

_BIEN JACK ,ENTONCES LLEGO EL MOMENTO DE ACTUAR,HABLAREMOS CON KATY PARA ORGANIZARNOS MAÑANA Y VER SI ESTA TODO YA LISTO PARA ACABAR CON ESTA MALDITA PERRA,MAÑANA SERA SU FIN.
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰




Holaaaa!aquí estoy de vuelta como prometí que volvería,estoy bien,mi salud se encuentra dentro de todo normal,estoy con tratamiento y creo que iremos bien,espero les guste él capitulo,es lo que alcanzó a escribir en estos días,xq me sacaron hasta él celu para que este tranquila,las kiero y agradezco cada mensaje de fuerza y de amor que me mandaron!

Gracias vero!!💕por tus palabras tan hermosas amiga,grcs x estar siempre

Grcs jessi mi hermanita bella,te adoro grcs x acompañarme...

en estos días seguiré publicando...

BESOOOS💓💓💓💓

*MI LUZ POR SIEMPRE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora