capitulo1⃣5⃣

2.1K 161 19
                                    

POV CHRISTIAN

Mas bella imagen no pueden estar viendo mis ojos,mis mujeres descansan como ángeles,phoebe duerme en los brazos de su mamá y Ana descansa tranquila después de mas de una hora de trabajo de parto,phoebe ya hace 3 horas que nació,ya es de madrugada y no me siento cansado,ni nada,solo extasiado al ver a mis amores ,me llenan de paz amor y tranquilidad,y es en este momento donde juro por mi vida que nada les pasara ,que estaré junto a ellas brindando lo mejor de mi siempre.

Me levanto de la silla y tomo a phoebe en brazos ,ella se remueve y yo la meso para que se vuelva a dormir.

_Mi bebe,la luz de mis ojos,te juro que velare x ti toda mi vida,prometo jamas abandonarte y que nunca te faltara amor de mi parte,eres un calco de tu mamá la mujer más bella sobre la tierra._le digo mientras deposito un beso en su frente

_Eres hermoso Christian._escucho a Ana decir en un susurro

dejo a pohebe en su cunita y me acerco a Ana que ha despertado.

_Como te sientes amor._?le pregunto mientras acaricio su frente ,ella cierra los ojos ante mi tacto.

_Bien amor,por que tu estas aquí y por que he descansado bien._su vos aun es tenue

_Bueno procura seguir descansando amor,recién son las 03 de la madrugada._le digo mientras la tapó

_Ven acuestate conmigo Christian por favor._

_No Ana,puedo hacerte daño nena,descansa tranquila que yo cuidare de ti y phoebe_

_Enserio christian por favor necesito que estés a mi lado, quiero dormir contigo._

_Esta bien nena solo hasta que te duermas._ella se acomoda a un lado y yo también,se aferra a mi pecho y al instante se queda dormida.

•••

POV ANA

Después de un día y medio en el hospital ya vamos camino a casa y no paro de mirar a mi bella princesa,Christian va a mi lado también mirando a phoebe,ella tiene él color de pelo igual a de Christian ,su nariz y sus deditos largos igual a los de él.

Lo miro a Christian y después a ella

_Que?._me dice Christian levantando la mirada hacia mi.

_Nada,solo que te miro por que Phoebe es igualita a ti,es preciosa._

_No Ana se parece más a ti que a mi,tiene tu boca ,la forma de sus labios es igual a ti cuando duermes,se ve tan en paz mi pequeña.

_Así me siento yo también Christian,muy en paz y feliz.

_Me alegro amor,así quiero que sean todos los días de aquí en adelante solo paz y amor,que nada perturbe nuestra familia,nada de nada.

y al escuchar a Christian recuerdo las palabras de Grace y me da miedo por que no se como reaccionara Christian al decírselo,por ahora borro esas palabras de mi mente,ya cuando estemos más tranquilos hablare con él

llegamos a casa y esta toda la familia reunida para festejar la llegada de mi niña,hay muchos regalos,a mi niña la llenan de besos y mimos.

Bianca y Teddy lo tomaron muy bien,ellos estaban ansiosos por la llegada de su hermanita,ellos dicen que la cuidaran y protegerán como papá cuida a mama.

Estoy agotada,ya es hora de dormir,mis niños están descansando,Elizabeth se encargo de Phoebe y Christian de los mas grandes,quien iba a decir que él sexy hombre deseado por todas las mujeres de Seattle iba a ser mio?ni,yo lo creo.

_En que piensas nena?._me interrumpe Christian

_En que soy muy afortunada en tenerte y en la familia que me has dado,que más puedo pedir?Nada._

_Él afortunado soy yo mi reina,en encontrarte a ti en él momento justo,trajiste a mi vida paz y mucho amor y me has dado la familia perfecta que me hace sentir orgulloso._me dice mientras se acomoda a mi lado en la cama y con su brazo me atrae hacia él y para que me recueste en su pecho,yo suspiro hondo su aroma,ese aroma que me calma y me deja tranquila.

_Christian perdona mi curiosidad,pero es algo que se me vino a la mente,prometes no enfadarte con mi pregunta?_le miro a los ojos aun recostada en su pecho

_No nena,pregunta tranquila._me dice mientras acaricia mi pelo suavemente

_Tu alguna vez supiste que paso con tus papas biológicos?_siento que se tensa y por un segundo deja de acariciarme él cabello,pero luego vuelve hacerlo.

_Ana,no se mucho de ellos y no me interesa saber,te voy a contar lo que se solo para que te quedes tranquila y no vuelvas a preguntarme.

Por lo que se y siempre supe,a mi me abandonaron en él hospital cuando era muy chico,y de eso no se mas,solo recuerdo a Grace curando cada una de mis heridas,pero yo no me saco de la cabeza que esas heridas en mi pecho son por que alguien me las hizo,pero Grace me contó que había sufrido un accidente en auto,pero yo no recuerdo nada de eso,y bueno después de ese tiempo en él hospital Grace y Carrick me adoptaron y viví con ellos hasta que ya me hice mas grande,por que de repente esa curiosidad amor?

_No por nada,solo que nunca hemos hablado de ellos y quería saber un poco,y te gustaría conocerlos o saber de ellos si es que aun están vivos?_Christian me mira asombrado por mi pregunta.

_No Ana ,nunca quise saber mar de ellos y si ellos estuvieran interesados en mi ya me hubiesen buscado y encontrado si querían,ya esta ya fue ellos formaron parte de mi pasado,ahora no quiero que hablemos mas de ello y te me duermes si?_me dice dandome un casto beso y tapandome con él cobertor y así damos por terminada la charla.



➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰


HOLA!!!TANTO TIEMPO!!!

NO ME HE OLVIDADO DE LA HISTORIA

SOLO QUE ESTOY PADANDO POR UNOS PROBLEMAS PERSONALES QUE ME HAN TENIDO MUY MAL Y NI QUE HABLAR DE MI SALUD,PERO BUENO HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y COMO SE PUEDA,ES DIFÍCIL POR QUE SIENTO QUE TODO LO MALO ME ESTA SUCEDIENDO,PERO TAMBIEN ENTENDI QUE HAY GENTE QUE LA PASA AUN PEOR.

GRACIAS POR SABER ESPERAR!NO PROMETO DECIR CUANDO ESCRIBIRE CAPITULO,ESTOY TOMANDOME A MI MEDIDA TODO,ESPERO SEPAN ENTENDERME!

LA HISTORIA ESTARA COMO SEMI_PAUSADA.

PERO TRANQUI QUE NO LA VOY A DEJAR...

GRACIAS VERO POR TU GRAN APOYO AMIGA!TE ADORO

GRACIAS JESSI POR ESTAR SIEMPRE!!


*MI LUZ POR SIEMPRE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora