capitulo 1⃣3⃣

2.1K 164 34
                                    


Pov Ana

Mi vientre sigue creciendo a pasos agigantados,después de lo sucedido que pase días de hambre y sed gracias a dios mi nena esta muy bien y mas grande de lo normal,ya estoy entrando al noveno mes y estoy nerviosa,cansada,mi estado de animo cambia mucho es que con teddy no llegue al noveno mes y ahora se me ha hecho muy largo ,pero agradezco que mi niña se este gestando de maravillas,vengo llegando del psicólogo ,la verdad que me hace bien hablar y poder sacar todo lo malo que viví,mi familia y amigos me acompañan pero no hay nada comparado él amor de mis hijos y de Christian me sanan aun más.

Hoy me tengo que encontrar con Grace,le dije que me sentía mas cómoda si venía a casa y ella me dijo que no tenia ningún problema siempre u cuando Christian no este,que ella necesita hablar conmigo nada mas.
Me preocupa Grace, la note con un hilo de tristeza y preocupación algo tiene que la aqueja y ojala yo pueda ayudarla.

Llegó a casa y pido a Gail y Elizabeth que me ayuden a preparar todo para tomar él te en él jardín,hoy nos ha tocado un día esplendido,subo a mi cuarto a ponerme una camisola de embarazada y así dejo de lado mis apretados pantalones.

Teddy esta en la guardería y Bianca en la escuela ,a los dos decidimos mandarlos a una escuela pública ,queremos que nuestros hijos aprendan a valorar cosas y a tener distintos valores que una escuela privada te da,lo lamento por que Christian pertenece a esa sociedad y de escuelas privadas pero yo no quiero que mis hijos se críen en la "ALTA SOCIEDAD" sin ofender a nadie pero la educación es igual y muchas veces hasta mejor en las públicas y mis hijos no por llevar él apellido Grey deban ir a una escuela privada.

Bajo las escaleras con cautela ya mi panza no me deja ver mis pies ni los escalones.
Ya esta todo listo para recibir a Grace.

Pov Christian

Volví a mi rutina,al trabajo,con todo lo que hemos pasado no me aparecí por la empresa ,así que me estoy poniendo al día con todo.

Ross y yo muy animadamente platicamos de su nueva vida de casada y sus nuevos proyectos,hoy almorzare con ella ya que Ana estará todo él día en casa y con mamá, igual no dejo de vigilar todo en su entorno y él de mi familia.

Ross me cuenta que ha salido un nuevo proyecto en las afueras de Seattle que en las afueras Muy!en las afueras.
Quiere que tengamos una reunión en Argentina en la provincia de Mendoza ,hay un empresario y dueño de las bodegas CHANDON,cabe destacar que muy deliciosos son sus champán

_Ross,me interesa si,pero deberás viajar tu._le digo mientras firmo unos papeles

_No Christian que parte no entiendes que quieren hablar contigo, te quiere conocer en persona él presidente y dueño de la bodega,él trato para la proyección de paneles solares es lo ideal,es un negocion_me dice en un tono desesperado por que yo le entienda.

_No,es un no definitivo,no puedo dejar a Ana sola y menos a tan pocas semanas de parir._le digo mirándola a los ojos

_Pero por eso no te preocupes Christian por favor,el dueño de la bodega se encuentra por ahora en Suiza,no vuelve si no de aquí a un m
dos meses,para ese tiempo estará todo más calmo incluso si él Médico lo permite podrás viajar con toda la familia.

_Tu lo crees Ross?Si es así puede ser._
la miro expectante y sorprendido,me encanta la idea de viajar con mi familia,él primer viaje de los 5 juntos,wow me sorprendo seremos 5,ya lo hablaré con Ana.

_Si!._dice aliviada y yo me río al ver su expresión

Termino mi almuerzo a las 14.20 de la tarde,voy hacer un recorrido por las instalaciones de la empresa,saludo a mis empleadas Jessica y Grace Lara,que no paran de conversar y ponerse al día después de que Grace regresara de París.

Sigo caminando y decido pasarme por él área de fotografía he imagen de la empresa donde ahí se imprimen las imágenes de las propagandas de televisión y demás marketing,me topo con jose que ahora trabaja para mi.

_Sr Grey me saluda al levantarse y tenderme su mano._

_Christian José, tu sabes que me puedes llamar asi._

_Lo se ,pero en él trabajo prefiero mantener distancia para que no se me vea con mala cara ni con privilegios._

_Nada de eso Jose ,tubte ganaste este lugar,resultaste ser un buen muchacho y a mi me ayudaste mucho con lo de Ana,es lo que menos podía hacer._

_No Christian por favor,después del daño que les cause él bueno has sido tu._

_No jose,pero bueno tu me lo demuestras día a día con tu trabajo que de verdad valoras esto,ahora sigue trabajando que yo seguiré mi recorrido,nos vemos._

_Nos vemos Christian._me saluda y sigo mi recorrido caminando tranquilo y a la vez poniendo orden donde se debe.

Llego a casa y ya me esperan mis niños,ellos salen a ni encuentro para besarme y abrazarme con mucho amor.

Ana esta con mama sentada en él sofá,saludo a mi mujer con un tierno beso en los labios que hace un sonido que me encanta al besarla,soy adicto a sus besos,acaricio su vientre saludando a mi pequeña ,saludo a mamá y la noto un tanto extraña y por lo visto ha estado llorando.

_Mamá, como estas?._le digo sentándome a su lado

_Bien hijo y tu?._me da una mirada tranquilizadora pero yo se que algo la tiene mal.

_Bien mamá, un poco cansado pero feliz de llegar a casa con mi familia,segura que esta todo bien?.Papa?Elliot?Mia?algo te sucede mamá._la miro preocupada

_No hijo,nada,todo esta más que bien amor,es mas ya se me hizo tarde._dice mirando su reloj._
Ya debo irme que tu padre me espera en casa._

Me levanto para despedirla y acompañarla hasta la salida, no dejó de pensar que es lo que la tiene así,por que no me quiere contar,tendré que averiguarlo con Ana,seguro a ella le contó.

_Ana,que le pasa a mi madre.?_le digo al cerrar la puerta,ella esquiva mi mirada y esta nerviosa

_Nada Christian, solo que se siente sola aveces,tu te has casado ,Elliot igual y Mia no tardará en irse,y ella se siente sola._me dice Ana pero se que algo me oculta ,es mi mujer,y la conozco se que me miente,pero no debo abrumarla no quiero ponerla mal.

Terminada la cena ya alistamos todo para ir a dormir.
Teddy y Bianca fueron y se instalaron en nuestra cama antes que nosotros y ellos han decidido dormir esta noche con nosotros,y yo encantado,Ana dice que no sera incomodo para ella así que más que feliz ella que durmamos todos juntos.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

Capitulo nuevo!

este es un capitulo un tanto decoroso,sin sentido tal vez,pero necesitó darle vida a este capítulo por que a raíz de él vendrá la sorpresa boom de la historia para uno de nuestros protagonistas,así que no se me desesperen que debo armar bien toda la idea!!!

Beeeesooooos😘😘😘😘😘😘 para todas y todos._

💓💓💓💓💓💓💓💓

😋😋😋😋😋😋😋

*MI LUZ POR SIEMPRE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora