Pov joseKaty me ha mandado a buscar varias cosas para la casa y aparte a un medico para que la vea a Ana ,hoy me golpearon salvajemente para hacerme hablar,las muy hijas de puta nos escucharon hablar cuando Ana me contaba que esta embarazada de Christian y yo no quería contarles y me ataron y pegaron con látigos y fustas hasta que hable cuando ya no daba mas,estas malditas han planeado hacerle él aborto para que Ana no viaje embarazada a Estambul,también se que tienen planeado quitarle toda la plata a Christian,hoy intentaré escapar para poder hablar con Christian, pero tengo un problema ,vengo con Jack y obviamente no me va a dejar solo pero necesito buscar alguna manera de liberarme o poder hablar con Christian o con alguien de los Grey,me quede mal,con que necesidad ese ensañamiento con Ana,quiero ayudarla pobre,ha sufrido mucho y no se lo merece.
Vamos caminando por la peatonal y estamos tan cerca de la empresa de Christian,yo desde aca veo el gran edificio donde esta Christian,miro y esta muy cerca me siento nervioso y quiero salir corriendo,pero Jack no es tonto,llegamos a un local donde venden lencería erótica que nos mandaron a buscar y de seguro ha de ser para llevar a Estambul,entramos a la tienda y Jack pide la orden que esta a nombre de la señora ROBINSÓN así se hizo pasar Elena cuando hizo él pedido,Jack se encuentra contando las cosas y a la vez haciéndose él seductor con la chica que atiende y ella no se le queda atrás,yo estoy parado como un imbécil cuando se me ocurre la idea de escapar,la empresa esta a solo 5 cuadras,jack esta entretenido,solo debo correr como nunca lo he hecho antes , que él se de cuenta,retrocedo unos pasos y Jack se da vuelta,maldito,maldigo por dentro,me hago él banana como que miro algunos conjuntos sexis y cuando vuelve a darse la vuelta me asomó despacio a la puerta y miro de nuevo donde él se encuentra,no se ha dado cuenta, es ahora o nunca,comienzo a correr como loco y como puedo, mis piernas y costillas me duelen de la paliza que recibí esta mañana ,me doy vuelta a ver si Jack me sigue pero nada,paso una cuadra,dos,tres corriendo y ya llegando a la cuarta el aire comienza a faltarme,no puedo mas,pero tampoco puedo aflojar ahora, me queda a solo mitad de cuadra la empresa,tomo aire y sigo corriendo,llego a la entrada y tomo aire,me sostengo de mis rodillas para recuperar aire cuando veo entrar a la cochera principal un audi negro y seguro es Christian voy a ir hacia él para hablar solo espero que me crea,doy unos pasos hacia adelante en vista al auto de Christian cuando alguien me toma del hombro y me doy vuelta rápido creyendo que es Jack.
_Que se le ofrece joven,este lugar esta restringido solo es para los empleados de seguridad._me habla un hombre grandote de lentes y pelo bien corto.
_Disculpe señor,es que necesito hablar urgente con él señor Christian Grey,es urgente._
_Eso no sera posible por que el señor no se encuentra en estos momentos en la empresa,deberá pedir una cita antes._
_No,es que usted no entiende,tengo información muy importante sobre su esposa Anastasia, yo se quien la tiene y en donde._él hombre me mira asombrado y cauteloso cuando quiero acordar me ha tomado del brazo y me ha tirado al piso
_Maldito infeliz,esperó no estés mintiendo._me dice mientras busca algo en su bolsillo y me esposa,me tiene tirado en él suelo.
_Taylor ,Taylor aquí novedad agente Aguirre._
_Digame Aguirre lo escucho QRU._
_Tengo un individuo NN en la cochera VIP dice saber él paradero de la señora Grey._
_Tomado agente Aguirre en unos segundos estamos ahí._
no hace mas que colgar cuando aparecen los gorilas de Christian acompañando a Taylor.
_Él es señor, le dice a Taylor levantándome la cabeza de los pelos._
_Jose Rodriguez?._me pregunta
ESTÁS LEYENDO
*MI LUZ POR SIEMPRE*
FanfictionEsta es la segunda temporada de MI LUZ ENTRE TANTA OSCURIDAD. Anastasia y Christian ya han formado una bella familia junto a teddy y Bianca. Teddy ya tiene 2 años y Bianca esta por cumplir sus 7 años. Ana trabaja como ayudante de pediatría en él ho...